Afeitados del 8 al 14 de agosto de 2022

Espero que termines mucho antes de lo que piensas :hugs:

1 me gusta

Bonita navaja, bonita brocha, larga vida al Floïd!

2 Me gusta

Con mi suegra no hay problema, lo peor es estar sin ducha precisamente ESTE verano :sweat_smile:
Estoy a la puerta de casa en bermudas, y lo habitual aquí a esta hora es calcetín gordo y forro polar por muy Agosto que sea

4 Me gusta

Afeitado del miércoles, 10 de agosto de 2022

Pre: Crema Pre Dopobarba Vitos.
Brocha: Maggard Razors «Green Marble» Synthetic Shaving Brush.
Maquinilla: Tatara «Masamune» ‘Mate’ Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Amazon «Solimo».
Jabón/Crema: Soap Commander «Honor» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Amazon «Shave It».
Post: Espuma de confort, Floïd «The Genuine» Aftershave y Noxzema After Shave Balm.

79 Me gusta

:barber: SOTE 10/08/2022 :barber: Estrenando con mucho placer el nuevo set de Lodrino hecho para el grupo rumano de afeitado clásico. Aromas dominantes - rosa y oud :ok_hand:t2:

84 Me gusta

Mis afeitados de estos dias

IMG-20220810-151335182

Los comento en esta entrada, y os animo a descubrir este esplendido jabón que además de bueno buenisimo, viene de las manos de uno de los más destacados miembros del foro, participe incombustible, si es un lujazo poder disponer de sus jabones, más lo es disponer de sus entradas, gracias por todo @Xavieiro. La única “espina” que tengo, es que no se si JMP le perdonará haber vendido la Subcero, pero yo no le perdono que lo hiciera estando yo en las montañas…ja,ja,ja, es broma, bueno solo un poco en verdad.

73 Me gusta

Afeitado del 10-8-2022 continuamos con esta magnifica Koraat.
JABON MINT EVOLUTION de @Joserra63 finiquitado con maximos honores un jabón extraordinario tratandose de este artesano cual es malo? me da algo de pena pero hay que gastar material y a otra cosa mariposa.
BROCHA SEMOGUE Mixtura muy bonita cómoda y un acierto con esta mezcla de pelo.
NAVAJA KORAAT 8/8 vaciado 1/2 punta española. hoja y lomo pulida a espejo lateral de lomo espiga y gavilan en craquelé cachas hueso de camello otra preciosidad de este artesano y afeitando con contundencia y suavidad maxima, otra joya de navaja.
AFTER FLOID MV del Español deja la cara de primera.
ASENTADOR VERGEL de @TaurinoV5 artesania y calidad a la vez.

Un saludo a esta gran familia del foro a seguir disfrutando de nuestros momentos.

IMG-0691

86 Me gusta

Buenas noches colega, pues la tipica loción Turca alcohólica con diferentes olores. Ami personalmente todo lo que lleve alcohol me gusta. :+1: :clap: :clap: :clap: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

2 Me gusta

Ánimo :persevere:

1 me gusta

No veo emoji de jamón ni nada :face_with_monocle:

1 me gusta

La barbera es una preciosidad,tanto la forma y el vaciado de la hoja como las cachas.

Muchas gracias!! @HarryLime @Cinabrio @FranMad @vento Son ustedes muy amables :pray:t2::pray:t2::clap::clap::raised_hands::raised_hands::muscle:t3::muscle:t3::lion:

2 Me gusta

#14

pre: agua caliente
brocha: Simpson Commodore best badger
navaja: Dovo n°3 Bergisher Löwe 6/8
jabón: Vergulde Hand en stick
after: bálsamo Truefitt & Hill 1805

Afeitado casi perfecto. Creo que los balsamos de Truefitt estan sobrevalorados. Dejan la piel muy bien pero cualquier otro bálsamo huele más. Para mi, no valen lo que cuestan. Y llevan parabenos, que no se lo que coño es pero dicen que es malo.

Y de fondo:

menudo solo se pega Rothery

81 Me gusta

Jueves, 11 de Agosto
Pre-Lea Clear Definer
Icarus by @Fredyx
Yaqi Robin 24
Feather SR Artist Club
Schick ProLine P-30 #10 y última
Pitralon Lotion
Welleda Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

83 Me gusta

Razor: Merkur Progress
Blade: Bic Chrome Platinum
Brush: Dscosmetic Storm 26mm
Pre-Shave: Aceite Floid/Crew
Lather: Meissner T. Moroccan rhassoul
Aftershave: Myrsol Antesol
Additional Care: Myrsol Emulsion

84 Me gusta

Jueves, 11-8-2022.
Geo F Trumpers, skin food limes, pre shave. Tabula Rasa, Herbs, shaving cream. Chubby 3 sovereign grade synthetic fibres, faux Emerald. Harrison razor, carbon steel 8/8. Acqua di Genova: Golfo del Tigullio Loción After Shave & EdC

D314-C555-B853-4-D1-D-BA16-A68-B346-B38-E4

89 Me gusta

Buenos días :sunny:

Una nueva maravilla de @Lodrino. Conecto mucho con sus aromas y este en particular es de los que te lo comerías. Felicidades Francesco.

B1990995-4-C60-4-DDE-BEE8-5220-E3671350

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

94 Me gusta

Esa Koraat es una preciosidad!

2 Me gusta

Muchas gracias Albert. :pray::pray::pray::pray:
Me alegro mucho que te haya gustado y haya disfrutado de un buen afeitado :+1::+1::+1::+1:
Que tengas un muy buen día
Un abrazo

6 Me gusta