Vendo jabón Koko Nudito, el jabón de veranito by Xabons Xavieiro

Estos dias lo tengo algo mejor ambientado.

IMG-20220810-151306745

Abro el foco para mostrar como aún es posible encontrar playas solitarias, nada menos que en la abarrotada Costa Brava.

IMG-20220810-151631645

Entre esta tierra, la más al Oeste de la Peninsula y la de @Xavieiro la que se encuentra más al Este, hay un camino.

IMG-20220808-145105633

Este es su Km 0 aquí en la tierra. Todos los caminos a Santiago son un reflejo de otros caminos astronómicos. El que une Cap de Creus con Finisterre, es ni más ni menos que el recorrido del sol por la peninsula. Cada día las primeras luces iluminan estas tierras antes que ninguna. Con el paso de los minutos como una ola de luz, el sol va iluminando cientos de absides de iglesias y ermitas. De Catalunya, de Aragón, de las Castillas, de Asturias, de León, hasta llegar a Galicía. Es la luz del renacer, de la vida. Al atardecer la misma ola va iluminando cientos de portadas, con sus historias, con sus enseñanzas, hasta llegar a Fisterra y hundirse en el mar. Occidere Solis, la Muerte del Sol, nos recuerda nuestra finitud, y su camino nuestra vida, y el camino sagrado que podemos transitar, reflejo de ese otro entre las estrellas, la posibilidad de renacer limpios tras una muerte simbólica.
Este jabón viene de esas tierras de fín de camino, que ya existía antes que el mismisimo Santiago. Es un jabón divertido, noble, sincero, agradable, amistoso, como su autor. Gracias de nuevo a @Xavieiro por facilitarnos disponer de el, y no me cansaré de darle las gracias, usar sus productos y tratarlo es de lo mejor que me ha traido el foro sin duda.

8 Me gusta