Compras Julio 2022

muy cara si,pero muy buena navaja

3 Me gusta

Me acaba de llegar hoy estas joyas. Acabo de probar el summertime y… vaya maravilla!. Así es fácil disfrutar del afeitado!

IMG-1087

Gracias @Joserra63

55 Me gusta

Acabado de recibir la edición veraniega de este año, acompañada de un Sbandavapori.

Por lo pronto decir que los dos huelen de coña, me han encantado. Para el próximo afeitado le daré un respiro a la crema Nivea y estrenaré el SummerNote.
Muchas gracias a @Joserra63 por su buen hacer y al foro por haber hecho posible un Note más.
Qué paséis un muy buen día!

57 Me gusta



Cometí el error de venderla , pero ya he subsanado el error , y con creces ya que este mango no lo tenían cuando la compré por primera vez, es de las máquinas más infravaloradas que hay , ya poco se habla en de ella con la buena que es , totalmente recomendada

52 Me gusta

Me encanta está maquinilla, la tengo entre las futuribles.

1 me gusta

Muy buenas señores, hemos recibido éstos jabones del artesano y compañero @Xavieiro y aquí hay muchas cosas que contar así que voy a ir por partes.

En primer lugar Javier, me dirijo a tí personalmente para decirte que “has conseguido lo que nadie” elaborando jabones artesanos, tanto el Al-Ándalus de sebo como el vegetal los he recibido bastante duros, especialmente el vegetal, mi referencia siempre han sido los Wickhams para comparar, tú vegetal está a ese nivel de dureza, incluso te diría un pelín por debajo de Tabac y eso son palabras mayores.

Es la primera vez que compro un jabón directamente a un artesano y viene con esa dureza. Me ha costado bastante por no decir un :egg: recolocar el jabón por los laterales ( es una manía que tengo y es algo que hago con todos los jabones artesanos para evitar que se filtre el agua al fondo y “protegerlo” un poco mas de la humedad )

Jabones artesanos que he comprado en el zoco, muchos me vienen duros pero JAMÁS me ha venido un jabón tan duro comprado directamente a un artesano.

Me rindo a tus pies y me quito el sombrero Javier :alabanza: :alabanza: :alabanza: porque se ha hablado mucho de éste tema en el foro, de la relación dureza/durabilidad/rentabilidad de los jabones mórbidos y éste que has hecho sin duda alguna está por encima en ese sentido.

Aquí se habló de ese tema :point_down:

Como me gusta hacer la cosas siempre con seguridad, criterio y bien, mientras estaba escribiendo esto, he hecho una pausa, me he ido al baño y he utilizado el Al-Ándalus sebo, cargué a tope como siempre hago, dos espumados en cara y sobró para confort, la espuma cojonuda y preguntaréis:

Para qué carajo hace eso?

Pues porque quería saber y averiguar en primera persona si la dureza del jabón podría influir en su calidad de espuma, esa espuma que tanto me gusta en los jabones de Javier y no ha sido así, una espuma de pm que me han dado ganas hasta de afeitarme :yum:

En segundo lugar quisiera hablar de los aromas y quiero hacer hincapié en el aroma Al-Ándalus vegetal, Javier tengo que decirte que es de sobra el MEJOR aroma que has hecho, para que te hagas una idea lo noto primo hermano al Eufros Brisa de Oriente pero algo menos intenso el tuyo, aunque noto gran similitud sobre todo de fondo :ok_hand:

Para mí ese aroma que has creado está por encima de todos, incluido el Kokonudo y que Dios me perdone pero es lo que he sentido al destaparlo y olerlo, he dicho…GUAU!!!
Una maravilla, sin palabras Javier :clap::clap::clap::clap:

Aquí hablaste de ese tema :point_down:

Me ha sorprendido bastante también el resto, el Lágrimas Negras te estás afeitando con un batido de cacao sin ser demasiado dulzón y con la intensidad justa, me flipa el aroma, el Outono una canela deliciosa, con éstos dos me he dado cuenta de la gran diferencia en dureza con respecto a los Al-Ándalus.

El Al-Ándalus de sebo huele muy bien, yo personalmente le subiría un poco la intensidad del aroma y si al vegetal lo hicieras también lo bordarías, para mí sería tu mejor obra.

Me he llevado una gran alegría y enorme sorpresa con éstos jabones y especialmente por tus últimas creaciones.

No concibo entender que hace unos meses nos dijeras esto :point_down:

Espero y deseo que no sea así Javier que sinceramente no queremos perder otro artesano :pensive:

En tercer lugar quiero por otro lado pedir disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido por mis palabras o mi sinceridad, nunca he querido ofender a nadie y jamás sería mi intención, siempre he hablado bajo mi opinión personal, lo que yo he sentido y siempre insisto EMHO.

Muchas gracias a todos y especialmente a tí Javier :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

67 Me gusta

Se te echaba de menos gran compra

1 me gusta

Bonita es , es semieslant no?

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::100::100::100:

2 Me gusta

Ayer me llegó el combo del Summernote.

52 Me gusta

Pues te la recomiendo , no te vas a arrepentir casi seguro, y contenido de precio

2 Me gusta

No no , peine cerrado

Si mire mas la foto de abajo y es un efecto de luz es bonita comprada en tienda amiga y cual es la marca

1 me gusta

Timor 1351 y comprada en giftscare por cierto

3 Me gusta

Ya la mire esta muy bien ya contaras en el afeitado del dia como se porta , bueno ya la tuvieras asique ya sabes como va

1 me gusta

Hecho

1 me gusta

Es un Rolls de las navajas, no le falta detalle, lomo labrado, doble estabilizador, tres pines… A la vista me parece el modelo 6/8 ¿cuánto mide desde la línea que separa el grabado del vaciado? ¿19 mm? ¿Menos?

2 Me gusta

Eso dicen de estas navajas, que son muy muy buenas, de hecho cuestan un montón, nada, no le falta detalle como dices, tiene de todo… Pues mide de ancho de hoja algo más de 20mm con décimas.

Muchísimas gracias compi!!!

1 me gusta

Si, el total ya lo leí, 13/16, mi interés era por conocer el ancho del vaciado (desde la línea de debajo del grabado del lomo hasta el filo)

2 Me gusta

17mm con alguna décima tiene

2 Me gusta