Afeitados del 23 al 29 de mayo de 2022

28/05/2022.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Phoenix Artisan Accoutrements Harvest Moon.
BROCHA- el Druida Alcarria Dream.
NAVAJA- Estas 14 Original.
ASENTADOR- NdH Shell Cordovan.
AFTER- espuma de confort y loción Hags Barbershop.
COMENTARIOS;
Desde bien pronto aprovechando el sábado.
Hoy la barbería antigua ha sido el hilo conductor del afeitado.
Excelente apurado con esta joya alemana, con dos pasadas es suficiente.
A disfrutar del fin de semana !!

Un pilar de la música latina,

Un saludo a todos !!

80 Me gusta

Sir Mitchells
Sir Joseph Elliot
Sir @MiKeLeoN
SV Cosmo “el tano”
Caminos de la vida…la Joseph Elliot nuevamente en casa, ayer por la tarde le di un repaso en la Nakayama Asagi Mizu y ha ido muy bien, aún hay algo de margen así que a insistir.
Con algunos compañeros nos llevamos el disgusto de descubrir que la navaja tiene una micromella con microfisura, aprendí que todo tiene una razón y todo el que se cruza por una razón u otra en nuestras vidas tiene algo que decirnos, enseñarnos, mostrarnos…
Este va dedicado a José Luis @Ledo por sus consejos con la navaja, a ver si logramos a pesar de su defecto que tire otros ~100 años en función :+1::+1::+1:

82 Me gusta

Enhorabuena!!

1 me gusta

Enhorabuena !!

1 me gusta

Hola amigos mio,

80 Me gusta

Afeitado del día: 28/05/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Endevour
Jabón: Al Andalus by Xabons Xavieiro
Navaja: ALE GRIA by Alerazors
Post: Loción y bálsamo Koko Nudo.

Así al ritmo de música andalusí, de la Orquesta Andalusi de Tanger y Juan Peña "El Lebrijano, estreno hoy un nuevo jabón, el Al Andalus.

Es un jabón muy especial, el aroma está elaborado, con unos aceites esenciales que me regalaron. Seis aceites esenciales que proceden de Tánger, se que uno es pachuli el resto ni idea que eran.
Ya tenia en mente hacer un jabón vegetal y aprovechando este regalo me lance a la aventura.
Solo tiene 4 ingredientes, acido esteárico, aceite de coco, aceite de sésamo y rhassoul y solo he hecho 4 jabones, uno para mí, otro para el alma mater de las etiquetas de mis jabones, @Juan_Torre, y los otros dos para regalar, uno de ellos para la persona que me regalo los aceites, muchas gracias @Ricardo por el detalle que has tenido conmigo.

Este jabón como digo es único, pues use todos los aceites esenciales que me dieron, pero tengo previsto más adelante hacerlo con otros aromas. Con aroma a naranja, a limón, a geranio, a romero, a sándalo, con aroma a Al Andalus, un jabón homenaje a nuestras raíces andalusís.

85 Me gusta

Muchas gracias @Xavieiro
Un detallazo por tu parte. Sabes que no era necesario. Lo hice de forma altruista.
Seguro que es un jabonazo

4 Me gusta

Felicidades, que disfrutes de este dia.

1 me gusta

Confirmo las sensaciones del otro día sobre el jabonazo de Joserra y Sergio. Una maravilla.

Enhorabuena, compañero @xEo_1978. Que seáis muy felices.

78 Me gusta

Vaya espada😍

3 Me gusta

Hoy toca ponerse guapo… O intentarlo

79 Me gusta

Muchas felicidades compañero,disfruta del día y del nuevo estado
Un saludo :raising_hand_man:

2 Me gusta

Enhorabuena! :grinning: :clap: :clap:

1 me gusta

Enhorabuena! Te acompaño en el sentimiento…

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, para publicar en web te vale cualquier cámara, aunque hay detalles (rango dinámico, bokeh, las “acuarelas”…) que siguen delatando dónde hay buen material.

En todo caso, como bien dices, que la foto sea buena va a depender del fotógrafo, y se nota que el compañero Cinabrio tiene buen ojo.

Pero bueno, este hilo es para compartir los afeitados y yo me estoy metiendo en jardines, me disculpo por el off-topic :sweat_smile:

1 me gusta

Perdona, era para el compañero @xEo_1978:joy:

1 me gusta

SOTD 28.05.2022

Razor: Yates PM 921-M
Blade: Feather
Brush: Yaqi Mysterious Space 2Band Badger
Soap: Declaration Grooming Shore
Post Shave: Declaration Grooming Shore

72 Me gusta

Enhorabuena!!

1 me gusta

Muchisimas amigo mio :pray:

2 Me gusta

@xEo_1978 Has tenido muy buena elección para este dia tan especial seguro vas como un marques Enhorabuena a disfrutar el dia a tope y la nocheeee y a seguir así muuuchos años.

@Vizcacha una preciosidad de navaja afeitando bien a ver si sigue otros 100 años un saludo.

@Mic preciosidad de navaja seguro de ha dado un gran afeitado a disfrutarla un saludo.

@Xavieiro tienes esa Filarmonica 14 DT Casa Rodriguez en mucha estima la imagen que pones es la Ale confusión la tiene cualquiera un saludo.

6 Me gusta