Vendo jabón OUTONO by Xabons Xavieiro

Madre mía, y yo ansioso por probarlo
Gracias,

2 Me gusta

Me alegro que os haya gustado, y dado el interés si que haré otras tandas de jabones, quizás para la semana me ponga con ello y os aviso por el hilo.

En cuanto al tema de los envíos, los hago todos por Correos y alucino con la rapidez que les llega a algunos, como es el caso de @Carl, ayer entregado en la oficina de mi pueblo a las 11:30 y él hoy lo recibió a primera hora de la mañana, 9:30, y alucino también como los retrasos como en el caso de @Enzo1, que se lo envíe el viernes y le llego hoy.
Espero que el tuyo @Visolymar te llegue lo antes posible, si no no te preocupes que te mandaría otro.

10 Me gusta

Siuuuuuh :muscle:
Me apunte un Outono de Seguridad :ok_hand:
Y @Ricardo comentó el hombre, que también quería :point_up:

3 Me gusta

Buenas noches, esta mañana llegó el mío y ya lo he estrenado.
Me he dado un afeitado tremendo, me ha sorprendido el volumen de espuma y con qué facilidad se consigue hacer y como el Herbas de San Xoan muy suave, hoy ha sido maquinilla con hoja en su cuarto afeitado con la rockwell al 6, tres pasadas y una espuma de confort que me ha dejado muy bien hidratado.
Enhorabuena tocayo.

15 Me gusta

Buenos dias
@Xavieiro, alguna novedad sobre mas tandas?
Gracias

1 me gusta

Estimado @Xavieiro hagame el favor y apunteme un jabón para la próxima tanda.

1 me gusta

@Xavieiro por favor, apúnteme usted a una futura tanda si es tan amable.

1 me gusta

Pues ya somos V, lo pongo en números Romanos para evitar poesías callejeras.

1 me gusta

Cuando te agachas se me su-V
:joy:
Buen intento amigo :pray:t3: :sweat_smile:
Sr. X se le acumula el trabajo

2 Me gusta

Así a ritmo de funk cubano del gran Cimafunk se van para vuestras casas 5 jabones Outono.

Segunda tanda lista para ser usada, ya me pongo en contacto con vosotros para el tema de pago y del envío.

7 Me gusta

Y el Black Power continua:

Vamos con una nueva tanda, esta de 10 jabones, abro la lista:

@Ricardo
@Desmond
@Noirtier
@AbueloBarbero
@fuximori
@pbarrado
@Rojas
@Rudolfh
@Rudolfh

Les pido a todos paciencia que no tengo mucho tiempo para esto.

10 Me gusta

venga ,queria resistirme, pero ya no puedo mas, apuntarme uno para mi !!

1 me gusta

Perfecto, no hay ninguna prisa :ok_hand:

1 me gusta

@Xavieiro no te preocupes, tomate tu tiempo, aquí por fortuna todos tenemos material de sobra para soportar la espera :joy:

1 me gusta

Uno para mí, Xavieiro

1 me gusta

Que no va a llegar con 10 xabons, copón, Xavieiro!! que no va a llegaaaaar :rofl: :rofl: :rofl:
Más!!! :sweat_smile: :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Apúntame uno señor xavieiro

1 me gusta

Otro por aquí por favor

1 me gusta

Buenos días
Si están libres el 9⁰ y 10⁰ me los adjudicó si no hay inconveniente.
No es por acaparar, uno para mí y otro para regalar a mi suegro, barbero jubilado al que he convencido de que guarde la maquinilla eléctrica y se reincorpore al AC
Un saludo

3 Me gusta

Bueno, pues cerramos una nueva tanda del jabón Outono. Esto días me pongo a hacerlos y ya os iré avisando, muchas gracias a todos.

11 Me gusta