Vendo jabón OUTONO by Xabons Xavieiro

Gracias @Xavieiro

1 me gusta

Recibido gracias

1 me gusta

Acabo de recibir el mío. Gracias, @Xavieiro

1 me gusta

Espero que le guste a tu suegro el jabón. yo he hecho lo mismo regalarle un jabón a un barbero jubilado, al que me regalo una Filarmónica Especial Barba Duras, no se imaginaba este mundo nuestro de los jabones, navajas y todo esta locura en la que estamos metidos.

4 Me gusta

Seguro que si, no tiene ni comparación con los pocos jabones que había en su época.
Que interesante esa navaja para barbas duras, no sabía que existía, que tiene de diferencia respecto a las navajas normales?
Un saludo

1 me gusta

Esta es la navaja que me regalo ese barbero.

Y ya tenía otra que es esta.

Lo de Barba Duras debe ser por un tema comercial, Filarmónica Especial Barba Duras, pues todas la Filarmónicas son contundentes con la barba sean duras o blandas.
Personalmente para mi no es mejor ni peor que una Filarmónica Doble Temple, la única que para mi si que es diferente al resto de las Filarmónicas es la Novodur, pero esto es algo muy personal, pues hay muchos a los que les encanta la Subcero y yo con esa no puedo.

11 Me gusta

Qué bonitas!!!
Gracias por compartirlas y por la explicación
Un abrazo

1 me gusta

Otoño es soul, soul es Otis Redding, soul es alma, y alma es lo que he puesto en esta nueva tanda de jabones Outono que ya esta lista para partir para sus nuevos hogares.

Estos días me pondré en contacto con todos vosotros para el tema de pago y del envío.

Y como no hay dos sin tres, que tal si se anima alguien a una nueva tanda de jabones Outono.

8 Me gusta

Deseando que llegue ese Outono, @Xavieiro, porque aquí abajo sigue haciendo calor de verano.

1 me gusta

Como habla este hombre, hasta es capaz de que me guste lo que viene después del verano, esto yaaaa … es de nota, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Aquí en esta esquina del noroeste también ha hecho calor hoy, así mejor que pasa el otoño más rápido.

1 me gusta

Aunque hoy parece verano, el otoño ya esta aquí y con él el autentico y genuino jabón de esta estación del año, el Outono.

Una nueva tanda de jabones etiqueta negra saldrán mañana para sus nuevos hogares, gracias a todos por pertenecer a esa inmensa minoría que confía en mis jabones.

https://youtu.be/5oSjZh2D7CE

11 Me gusta

Y el otoño continua y el Black Power también, así que abrimos una nueva tanda de jabones Outono a ver cuantos se apuntan esta vez, ¿5 o 10? Ustedes dirán.

Quien quiere una lata de jabón, quem que uma latinha de sabao de barbear.

https://youtu.be/XwpUjzbVCps

3 Me gusta

Yo me apunto, que quiero probar tus afamados jabones

1 me gusta

Hola, guárdame uno si es posible

1 me gusta

Uno para mi si es posible…
tengo ganas de probarlo.
Saludos

1 me gusta

Venga va uno que lo quiero probar

1 me gusta

Y uno para mí, que hace mucho que no compro.
Saludos

3 Me gusta

Tercera tanda de Outonos!! :astonished:
Y en apenas unas horas ya se han ventilado 5!! :upside_down_face:
Maldita sea, qué me estoy perdiendo? Acaso es bueno este jabón? :thinking:

3 Me gusta

Es un jabón de categoría…

3 Me gusta