Vendo jabón OUTONO by Xabons Xavieiro

El secreto del acero, hecho jabón!!!??? :scream:
Oumaigat !! :ok_man:

4 Me gusta

La fórmula se la dio una meiga :point_up::point_up::point_up:

3 Me gusta

Carallo!!! :eyes:

2 Me gusta

Es bueno de carallo Alfredo…ya tardas.

2 Me gusta

Pero que tengo dos tarros, Alberto… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Haibalaostiaya…yo tengo uno y he estado a punto de dar un tiro pa tener un segundo, hombre precavido tu eres.

1 me gusta

Ya tiene dos, y se lo agradezco en el alma, pues que me compre uno es una cosa muy grande, pero dos es que realmente le ha gustado.

4 Me gusta

Vamos con la tercera tanda del Outono.

@Joaquin
@Zeko
@Slanter
@el_javi
@suveiro
@FranMad
@Bruno
@alfonsoN
@drccc

Esperamos por si aparece alguno más si no para la semana me pongo de nuevo a “cocinar”.

5 Me gusta

Buenas tardes Javier, me encantaría probar tu Outono. Si lo tienes a bien y hay sitio hazme un huequecito en la lista.

2 Me gusta

Ya te he hecho un hueco en la lista @FranMad, muchas gracias.

2 Me gusta

Jabón recibido hoy en perfectas condiciones.

2 Me gusta

Recibidos hoy sin problemas
Que bien huelen
Deseando que llegue el próximo afeitado
Un saludo y muchas gracias

2 Me gusta

Recibido mi jabón que por cierto huele muy bien aunque no lo utilizaré asta dentro de mucho tiempo quiero ver si dejándolo destapado gana algo más de cuerpo o firmeza ya que lo veo demasiado blando para meter la brocha y odio la espátula muchas gracias señor xavier

1 me gusta

Recibido hoy al mediodía el Outono.
Todo ok :+1:
En este batch, noto más la lavanda y algo menos de canela, de incienso diría que igual.
Me gustan los dos :rofl:
Gracias!! :wave:

2 Me gusta

El mío recogido hoy en Correso, mañana voy de estreno.

1 me gusta

Este fin de semana me pongo con la nueva tanda de jabones Outono. Ya he hecho el aroma, esta macerándose y esta vez he aumentado el porcentaje del perfume en la formula a ver si sale más oloroso.
No me quiero pasar pues uso aceites esenciales y si me paso pueden ser irritantes.

5 Me gusta

Que ganas ya jeje

1 me gusta

Estrenado anoche
Una gozada de afeitado pese a hacerlo con navaja y mi corta y patosa experiencia con esta herramienta
Espuma de confort, que aroma tan agradable he tenido toda la noche
Cuando me afeito por la noche y me sobra jabón, suelo guardarlo para una “manteca de Tito” a la mañana siguiente, pero olía tan bien todavía, que ha ido la espuma solo
Y al salir a la calle he tenido que apartar a las chavalas que me seguían con el brazo para poder pasar, ja ja

Un saludo

4 Me gusta

3 Me gusta

Si estoy a tiempo, me apunto a uno.
Gracias!

1 me gusta