Vendo jabón OUTONO Xabons Xavieiro

¿Qué vendo? Jabón de afeitar OUTONO by Xabons Xavieiro
¿Estado de conservación? A estrenar
Precio y forma de pago: 24 euros, Paypal regalo, transferencia bancaria o Bizum
Tipo de envío y coste: Certificado incluido en el precio. Envío por Correos, GLS o puntopack

El Outono ha vuelto, esta de nuevo entre nosotros así que el que quiera disfrutar en primavera o verano del otoño que se apunte.
Al que le guste el arroz con leche, que se apunte.
Al que le guste las antiguas galletas napolitanas, que se apunte.
Al que le guste las natillas, que se apunte
Al que le guste los pastelitos de canela, que se apunte.

En una palabra, el que quiera CANELA que se apunte, pero al que no el guste o le haga daño que se abstenga.

Los ingredientes son:

Ácido esteárico, manteca de cerdo, aceite de coco, manteca de cacao, glicerina y vitamina E.

Aroma hecho con aceites esenciales de bergamota, canela, lavanda e incienso.

Hay 7 jabones disponibles:

1 @Dezmo
2 @xEo_1978
3 @Montag
4
5
6
7

Outono, Canela en rama.

9 Me gusta

Apúntame uno por aquí!!

1 me gusta

Gracias Javier :pray:

1 me gusta

Hola, compañero, uno para mí, por favor.
Gracias.

1 me gusta

Vamos señores que es un jabonazo y con canela bien rica :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Los jabones ya están listos para salir para sus nuevos hogares, el domingo contacto con vosotros para el tema del envío.
Canela fina.

4 Me gusta

Hola Javier,

No sé si es porque estamos en Mayo o qué pero el Outono variedad canela está paraillo, sólo 3 personas :ok_man:, no lo entiendo sabiendo la pedazo de espuma buena que hace y el precio cojonudo incluyendo los portes, solo el certificado son mas de 6 pavos :pensive:

Yo quiero dos Outono Javier si eres tan amable :pray:, le quiero regalar uno a un cabroncete :smiling_imp: del foro que últimamente no hace sino darme disgustos y que se me suba la tensión :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Seguimos en contacto :pray::pray::pray:

5 Me gusta

Gracias Juan @dezmo por tus palabras, pero realmente esta todo parado, hay mucha incertidumbre en nuestras vidas y no esta la cosa para imprevistos.
He dejado por un tiempo de hacer jabones, bueno realmente voy a hacer un pequeño experimento de un jabón con unos aceites esenciales que me regalaron, pero por lo demás hay que descansar que el mercado esta muy saturado.
Somos muchos para un mercado tan pequeño.

4 Me gusta

Espero que si es así sea para que mas adelante venga con mas fuerza, porque una cosa te digo aquí entre tú y yo, y que nadie mas nos “oiga”, el Kokonudo jamás hay que dejarlo morir :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::muscle::muscle::pray::pray::pray::pray:

Gracias a tí fenómeno!!:clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Ni el Lágrimas Negras, ni el Outono…

3 Me gusta

Ni inverno …. Ninguno ha de faltar pero cierto es que no da tiempo físico (a mi al menos) a gastar … y en mi caso, queriendo adquirir más, contenido estoy por la falta de espacio… repuntará la cosa seguro

3 Me gusta

Así es.

1 me gusta

Yo no dejaria morir a ninguno … :rofl: :rofl: :rofl:

A no ser que le mate yo a afeitados pero eso tiene solución

8 Me gusta

Olé tú

2 Me gusta

La leche menuda colección, si usando solo tabac y Arko te van a durar 3 vidas los jabones :rofl:

2 Me gusta

Actualizo la lista

1 @Dezmo
2 @xEo_1978
3 @Montag
4 @dezmo
5 @Anonimo
6 @Anonimo
7 @Pacocrom

Ya han salido todos los jabones anotados, quedan 2 disponibles.
Piel canela.

3 Me gusta

Canela recibida. Todo en orden.
¡ Hasta el próximo!

2 Me gusta

Kanelbullar, bollos de canela suecos tradicionales.
Outono, jabón de afeitar artesanal de canela.

Remesa de jabones cerrada, gracias a todos por querer endulzar vuestras vidas con mis jabones.
Para otoño este jabón volverá, la canela seguirá ambientado vuestros baños.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.