Vendo jabones, combos y algún unicornio

Buenos días caballeros,
Saco a la venta todos estos productos, son demasiado buenos para estar tanto tiempo en un cajón sin usarse. Todos están en perfecto estado y con poco uso.
Todos los precios incluyen el envío por Correos Express a la península o certificado a las islas. Si alguien está interesado en varios productos que me contacte por privado y vemos precio del lote.
Orden de preferencia según se publique en este hilo.
Muchas gracias al foro y sus foreros. Al turrón…
Empezamos con este unicornio: Combo Floid Vintage, compuesto por crema, bálsamo y colonia. 1 uso: VENDIDO.
Combo Castle Forbes Lima. 4 usos: 30€.

Pack 2 jabones PAA con base ck6. Una de las mejores bases del mercado, aroma fucking fabulous de TF y Savage. 3-4 usos: VENDIDO.
Combo Meissner Wild Oranges compuesto por jabón y bálsamo. 3 usos: 30€.

Combo Meissner Dark Limes compuesto por crema, bálsamo y loción. 3 usos (la loción alguno más): 35€.

Jabón fenómeno shave Pilgrim. 1 uso: VENDIDO.
Combo Joserra Vanitas compuesto por jabón y loción. Aroma similar a Jubilación XXV. 2 usos: VENDIDO.
Combo Cool Water de Davidoff compuesto por bálsamo, loción y EDC. Bálsamo con 3 usos, loción y EDC nivel donde marca roja: 30€.

Combo SV Cubebe compuesto por jabón, loción y perfume. Jabón eterno y aroma super elegante. Jabón y loción con 4 usos y perfume con un par de ellos: VENDIDO.
Loción Yourshaving 7 aniversario. 1 uso: 12€.

Acabamos con otro unicornio… Jabón Old Spice Vintage con su jabonera con tapa, en estado impecable. El jabón tiene un uso. El lote incluye un refill nuevo: VENDIDO.

11 Me gusta

Old spice, por favor

7 Me gusta

Floïd para mi :grin:

2 Me gusta

Me pongo a la cola por el Old S. aunque sea inutil :weary::rofl:

2 Me gusta

Envio MP por Cubebe

2 Me gusta

Vanitas por aquí :raised_hand_with_fingers_splayed:

1 me gusta

@rafaunivega está interesado en el perfume Cubebe.
Si alguien quiere el combo Jabón + Loción por 45€ (envío por Correos Express incluido) separaría la venta del lote.
Si no doy prioridad a la venta del lote completo.

Old Spice vendido

Vanitas vendido

1 me gusta

Si separas @BigK se lo queda.

2 Me gusta

Pues digo lo mismo que con el lote del Cubebe. Si aparecen dos compradores, saldría cada jabón a 20€ con el envío incluido por Correos Express.
Si no, doy preferencia al lote.

1 me gusta

Perdona mi ignorancia, no veo muy bien la foto ¿El jabón de que tamaño es?
Probé el after y me gustó mucho.

1 me gusta

A mí me interesaría la loción y el jabón cubebe.

2 Me gusta

Para ti, pasamos a MP

1 me gusta

@Trankos

Tienes una Crema Floid??

Gracias…Enzo

2 Me gusta

Para mí entonces el FF, pasamos a privado.

1 me gusta

Lo siento compi pero el lote Floid ya está vendido, y no tengo más cremas.

2 Me gusta

Lotes Floid y Cubebe vendidos.

Perdona compi, que se me pasó contestarte al mensaje. El jabón es de 150g, pero de triple prensado, por lo que dura una vida

1 me gusta

Una subidita de sábado :muscle: