Vendo jabones, combos y algún unicornio

Me quedo los PAA!

4 Me gusta

Para ti. Pasamos a MP :+1:

Me quedo el fenómeno pilgrim si puede ser.

1 me gusta

Perfecto, pasamos a MP :+1:

1 me gusta

Jabones PAA y Fenómeno vendidos :+1:

2 Me gusta

Combo vanitas recibido, todo perfecto :ok_hand:t3:

1 me gusta

PAA recibidos!

1 me gusta

Recibido el fenomeno pilgrim, todo perfecto.

1 me gusta

Yo también recibí el jueves por la mañana el jabón Saponificio Varesino Cubebe.
Se ve tal que así:
-Cara anterior

-Lateral


Cara posterior

Se me ha metido en la cabeza que las zonas oscuras son debidas a degradación de los aceites, pero no sé nada de química y entiendo que puedo estar equivocado.
No tengo otro jabón igual para comparar el olor, pero (y puede ser sugestión) diría que hay una ligera diferencia entre el olor de la cara anterior y la posterior.

¿Alguien podría aportar luz en este asunto?

Como ya te he comentado en los mensajes privados que hemos intercambiado, yo me he afeitado con ese jabón con normalidad, y cuando lo envié no noté ningún olor raro. El jabón viene encajado en una lata metálica y nunca me había dado por sacarlo de su envase, ya que siempre cargo directamente de él y no necesito extraerlo. Creo que ese amarronamiento es debido a que haya podido entrar algo de agua en algún afeitado y al secarse lo ha oscurecido, pero no afecta a que el jabón (de base vegetal) se haya estropeado.
Tú me has dicho que está en mal estado y te he pedido que me lo envíes para que te lo pueda abonar cuando lo reciba. Aunque como ya te he dicho en varios mensajes estoy convencido de que voy a poder seguirme afeitando con él con total normalidad, ya que una semana antes de venderlo me afeité con él y no noté absolutamente nada raro en el jabón.
También he aceptado a pagarte los portes de vuelta para que no te suponga ningún gasto e incluso te he dicho que te dieras un afeitado con él para que lo pudieras probar y si no te gustaba me lo devolvieras.
Como te he dicho por privado llevo muchos años en el foro y he hecho multitud de intercambios con muchos foreros, y nunca he tenido ningún problema.
Creo que más facilidades de las que te he dado no te puedo dar, pero aún así veo que no te quedas conforme. No sé exactamente lo que buscas, pero lo que tengo seguro es lo que conmigo no vas a encontrar: problemas.
Amigos del foro, el que quiera dar su opinión, tanto en público como en privado, por aquí andamos. Los que me conocéis ya sabéis cómo soy :wink:

14 Me gusta

Pues que vamos a decir, que ese tipo de cosas por privado seria lo suyo, como ya se ha hablado por privado dando todas las facilidades posibles ponerlo en el general no es necesario ni apropiado

2 Me gusta

Es cierto todo cuanto dices.
Busco puntos de vista imparciales sobre el estado del jabón ya que no coincidimos. Devolverte el jabón no me va a aclarar si estoy equivocado y el jabón está bien.
Te creo cuando dices que te has afeitado con el jabón y no has detectado nada raro, pero tengo en cuenta que lo has hecho utilizando la cara que no se ha oscurecido.
A mí, diría que no me conoce nadie del foro, pero es el jabón lo que pongo a valoración de los demás.

¿No es apropiado pedir terceras opiniones sobre el estado del jabón dado que no nos podemos de acuerdo?
Qué cosas.

2 Me gusta

Por alusiones, pero lo que das a entender en este contexto podria ser otra cosa diferente, y donde hay posibles interpretaciones, ya sabes …

Creo que no es el sitio correcto para preguntar eso (donde lo has comprado digo), podrias abrir un hilo diferente diciendo, tengo este jabón … sabes, sin decir de quien es, donde lo compraste, etc etc etc

5 Me gusta

Nadie te va a poder aclarar nada porque tú ya has decidido que el jabón está mal, como me has dicho en uno de los mensajes privados que me has escrito.
¿De qué te va a servir cuando lo reciba si compruebo que el jabón está bien? De nada, porque no me creerás, y sino no habrías hecho público está conversación.
Lo único que te va a servir es que te digan que está mal. Por eso ya te he dicho, mándamelo y cuando lo reciba te devuelvo el dinero, y yo seguiré disfrutando de él.
Por mi parte, asunto cerrado.

5 Me gusta

En eso tienes razón. Si busco imparcialidad debería haberlo hecho como dices, y es un detalle que no tuve en cuenta. Pensé meramente en que es algo relacionado con la transacción y que el sitio correcto era este hilo.
Entiendo que saber de quién es el jabón puede condicionar la opinión de algunas personas, y no lo contemplé :man_facepalming:

2 Me gusta

Creo que lo más sencillo es lo que dices; mandártelo y que lo veas.
Lo hago así y no le doy más vueltas.

1 me gusta

Mi opinion es que el comprador no esta conforme con el producto ( es un triple prensado y vegetal ,yo creo que no esta deteriorado) y el vendedor da la opcion de devolver el producto sin coste ninguno , no entiendo la discusion publica la verdad!

9 Me gusta

Coincido con los compañeros @Juan_Torre y @rafita , no entiendo el debate público de la transacción.

Esta claro que tampoco vas a confiar en las opiniones de compañeros que difieran de la tuya, ya que ya te estas planteando que podrían estar sesgadas.

Además y por lo que estáis diciendo, el compañero @Trankos se ha ofrecido a que lo pruebes y que si no te convence que se lo mandes y te devuelve lo que has pagado mas los gastos de envío de retorno. No entiendo que mas se puede pedir la verdad y mas si tenemos en cuenta que es una transacción de particulares y con productos de segunda mano.

Tampoco entiendo que pretendes conseguir con el debate público, especialmente si atendemos a la solución que te ha dado el vendedor de pleno resarcimiento, mas allá de poner en entredicho el buen nombre del compañero en el foro y llevarte la cuestionable satisfacción de que la gente te diga que tienes razón.

Lo mejor que te puedo aconsejar y te lo digo de todo corazón @afeitaka es que no compres productos de segunda mano en el foro, compra productos nuevos en las estupendas tiendas que participan en el foro y todos ganaremos en tranquilidad.

10 Me gusta

Ya me sabe mal Álvaro @Trankos que te tengas que ver en estas. Creo que tus múltiples tratos en este foro hablan por si solos.

@afeitaka te recomendaría de corazón que no compres nada de segunda mano, cosas nuevas y reclamaciones al fabricante.

4 Me gusta