Vendo jabones, combos y algún unicornio

¿Pero porqué le recomendáis al chaval comprar cosas nuevas y demás?, si a mí me llega un jabón así por mucho que sabemos que estamos comprando segunda mano también me habría mosqueado :man_shrugging:

2 Me gusta

Buenas tardes,
Lo primero, ayer recibí de vuelta el combo Cubebe.
He devuelto el dinero al compañero @afeitaka , incluyendo los portes de vuelta para que no le suponga ningún coste.
Como me imaginaba, el jabón huele correctamente y no tiene ningún síntoma de estar en mal estado, más allá del oscurecimiento en la parte posterior (la que va pegada a la lata), el cual estoy convencido que se ha producido al filtrarse algo de agua tras algún afeitado, pero que no daña al jabón. Yo he tenido jabones rancios y algunos que se han deteriorado, y tanto el olor como el aspecto eran completamente distintos a este.
Para demostrar que el jabón está en perfecto estado me daré un afeitado dentro de un rato, y postearé fotos de la espuma y del proceso, para que el resto de los compañeros lo puedan ver.
@suco, ayer el compañero @Russo pudo comprobar de primera mano que el jabón está bien ya que cuando me llegó el paquete estábamos juntos, que habíamos quedado para tomar unas cervezas y desearnos un feliz año, y lo abrí en su presencia. Pudo verlo y olerlo, y por eso me imagino que le ha hecho la recomendación de comprar productos nuevos.

6 Me gusta

Es más fácil y no puede haber quejas :man_shrugging:.

Cuando compras algo de segunda mano (y más algo que está en contacto con el agua) te arriesgas a estas “humedades”, de ahí que cuesten menos que nuevos.

Por este motivo es mi recomendación. Comprando nuevo te evitas estos “problemas”

Un saludo

EDITO: estás cosas se resuelven por privado, sin más.

3 Me gusta

No entiendo el que!!
Compras , crees que no esta en condiciones óptimas para utilizarlo, hablas con el vendedor…. Weee sin problemas mándamelo de vuelta y no te preocupes por los gastos de envío que paga el Tio…
De que hablamos??

No pensaba que te iba a ocasionar intranquilidad que preguntase por el estado del jabón.
Recibe mis disculpas.
Si bien comprando productos nuevos la posibilidad de obtener productos en mal estado es inferior, no es nula. Pero tendré en cuenta tu consejo.

Buena sugerencia viendo que reclamar a un vendedor privado está mal visto en este foro.

Porque hablar del jabón, que es lo que he preguntado supondría poner en evidencia al vendedor, con el que claramente mantienen buena relación.
Lo que no ha hecho nadie aún es argumentar cómo un jabón que supuestamente está en buen estado huele mal y tiene ese color.

No, está mal vista la falta de respeto pública hacia un buen vendedor (forero) más que contrastado.

Cómo te han sugerido más arriba, se pone un hilo a parte discutiendo el tema del jabón y se arreglan las cosas por privado con el vendedor.
Segun entiendo se ha ofrecido a devolverte la pasta y a hacerse cargo de los dos envíos, ¿que más buscas?

Lo que haces en este hilo es mezclar churras con merinas.

Un saludo

3 Me gusta

No sufras que he dormido perfectamente bien todos estos días, intranquilidad ninguna.

Por mi parte no hay problema alguno, unas disculpas sinceras siempre son bienvenidas a la par que muy elegantes.

3 Me gusta

Lo siento pero aquí el único que se está poniendo en evidencia eres tú mismo.
El jabón está en perfecto estado de uso, y prueba de ello son las fotos que acabo de hacer tras afeitarme con él:
Esta es la brocha tras espumar en cara. Parece evidente que no es la espuma de un jabón en mal estado…

Esta es la espuma que ha quedado en la brocha tras dos pasadas en cara…

Este es el estado del jabón después de espumar…

Creo que es bastante evidente que el jabón no está estropeado como afirmas.
Como te dije, ese oscurecimiento ha ocurrido porque es un jabón que tiene 3 años de antigüedad, y al estar sometido a procesos de humedad y secado es normal que en alguno de los secados se haya oscurecido. Pero el resto son imaginaciones tuyas. Es mi octavo saponificio varesino, y tuve uno rancio en mis manos, y te puedo asegurar que el jabón rancio huele a rancio que no veas.
Exactamente aún entiendo que has querido conseguir con todo esto. Si querías tu dinero ya lo tienes, de hecho te ofrecí a que me lo enviaras y te lo devolvía desde el principio, en privado, sin armar toda esta parafernalia. Incluso he corrido con los gastos de vuelta y hasta te ofrecí hasta que te afeitaras con él y así pudieras comprobar que el jabón estaba bien, y después me lo devolvieras.
Como ya te han dicho varios compañeros, tú no buscas la verdad, buscas tú verdad…o lo que es lo mismo, tu resarcimiento personal, la palmadita en la espalda, el qué bueno eres o el “tenías razón”…pues no. No tenías razón. Pero eso a ti te da igual, porque no solo has dudado de mi, que sinceramente me la trae floja, sino que has dudado de la honorabilidad y el buen juicio de otro compañeros por el mero hecho de tener buena relación conmigo.
Pues sí, esto es un foro en el que haces amigos y compartes una afición. Y si haces amigos es haciendo las cosas bien, siendo generoso y educado. Creo que tú no llevas buen camino.
Si a alguien le ofende este mensaje lo lamento, pero que pisen la reputación de los demás compañeros del foro me jode. Sobre todo cuando son personas que se visten por los pies.
Al menos este hilo servirá para que otros compañeros estén en sobre aviso cuando hagan tratos contigo.
Como ya dije hace unos cuantos mensajes…por mi parte asunto cerrado.

16 Me gusta

No tienes coherencia alguna y como si fuese poco tienes la desvergüenza de hacer acusaciones hacia mí.
No he hecho ni más ni menos que preguntar por el estado del jabón en el hilo de la venta de ese jabón. NO HAY LUGAR MÁS ADECUADO PARA HACER ESA CONSULTA POR MUCHO QUE TE PESE.
Si alguna idea tienes de jabones responde a la pregunta con argumentos, sino, pasa a otro hilo.

Hola buenas noches.
Llevo siguiendo el hilo desde el principio y me gustaría que no haya calentones.
Creo que todo el mundo expresó libremente sus opiniones aunque haya disparidad de criterios.

Al final se devolvió el jabón y se devolvió el dinero.
Asunto solucionado.

Haya paz por favor.

Un saludo.

7 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Sandro.
El compañero ya recibió el dinero, y creo que ya ha tenido suficiente ración de circo.
Creo que lo mejor es que cerremos el hilo y vuelva a abrir otro con el resto de productos, ya que veo que va a entrar en el terreno de los descalificativos, y ya es lo que le falta para coronarse.

1 me gusta

Ese jabón está enranciado y prueba de ello el color (que todos pueden ver) y olor (que para tu suerte pocos pueden valorar) que hasta ahora quienes han salido en tu defensa no han argumentado.
Veo que has sido lo suficientemente hábil para espumar por la cara que está en buen estado, la misma que mostrabas al vender el jabón.
Buena jugada y buenos seguidores. Pero a mí no me cuelas el jabón por mucho forofo que haya de tí en el foro. Yo no me he conformado con comprar jabones, y tengo varios jabones enranciados que espuman bien.
No me importa cómo de buen vendedor seas, me importa el jabón que me has vendido y es en lo que me he centrado a pesar de vuestros intentos por desviar el tema.
Lo que has hecho es más o menos como el que vende un melón que se está pudriendo por un lado y para argumentar que el melón está en buen estado lo muestra y come por otro donde está en buen estado. Sólo los necios no se darían cuenta de una tan sencilla estratagema. Lo que es evidente es que, o de jabones sabes poco o de vender sabes mucho.
Y hay algo de lo que no cabe duda: eres buen vendedor.
Si quieres hablar de zapatos podemos hacerlo también, lo mismo hasta los míos son mejores que los tuyos.

Coincido contigo; el asunto está aclarado y se puede dar por cerrado.

3 Me gusta

Todo lo que dices tendría sentido si me hubiera negado en algún momento a devolverte el dinero. Lo he hecho libremente, sin tener obligación a ello, e incluso he pagado los portes de vuelta.
Según la rae una estratagema es “Acción hábil y engañosa para conseguir algo”. Aquí el único que ha conseguido algo eres tú. Yo tan solo he recuperado mi jabón y lo único que he demostrado es que el jabón está bien, por mucho que te pese.
Yo no pretendo engañar a nadie porque no tengo ninguna necesidad de ello, y menos, cuando siempre te he dado facilidades.
De jabones algo sé, y de vender también, y también conozco muchas tretas que utilizan muchos clientes para que las cosas les salgan gratis.
Es curioso que en todos estos años nunca he desencajado una pastilla de saponificio de su envase, las cuales van bien colocadas y cuestan trabajo, y tú lo hiciste nada más recibirlo…es un detalle que me han apuntado varios compañeros…igual tengo que hacerles caso.
Por cierto, tú quédate con tus zapatos, que yo con los míos tengo bastante, aunque sean peores.

1 me gusta

Esperé a que terminases de escribir para no cortarte :+1:

Atendiendo al creador del hilo,procedo a cerrar.

Un saludo.