Vendo loción Koko Nudo by Xabons Xavieiro

Yo te quiero dar algo de corazón
iremos a festejar que el Koko Nudo ya es loción.

Pues si estimados amigos, el Koko Nudo ya tiene loción.

Despues de meditarlo mucho he decido hacer una loción, muy simple con pocos ingredientes, agua de hammamelis, gel de aloe vea, alcohol de romero casero, glicerina y un conservante.
Aunque lleva el nombre de Koko Nudo, el aroma realmente es de su hermano mellizo, el Herbas de San Xoan, que esta hecho con aceites esenciales de híperico, hierbabuena, hinojo y romero y le he añadido unas gotitas de menta piperita.

Son 100 ml, y el precio rondará los 15 euros con el envío incluido.

Cuando este disponible para la venta ya os informaré.
Os pido comprensión, pues es mi primera incursión en este tipo de productos, pero espero y deseo que sea de vuestro agrado.

22 Me gusta

@Xavieiro siempre está bien que se quiera avanzar y mejorar.
Me alegro por ti !!!

1 me gusta

Te deseo el mayor éxito en la nueva aventura.
A mí me reservas uno.
Gracias.

1 me gusta

Suerte compañero con este nuevo producto!
Me reservas a mi otro si es posible, y aunque no sea del hilo, si junto a esta locion tienes en stock algun Herbas de San Xoan (o en su defecto si no es posible un Koko Nudo) me llevo el tandem a casa cuando lo tengas listo. Mil gracias.

1 me gusta

En estos momentos solo tengo disponibles 4 frascos asi que le anoto uno a @Kanala y otro a @SergioPC92, y en tu caso tengo disponible tanto el jabón Herbas de San Xoan como el Koko Nudo, tu eliges.
Prefiero enviaros la loción para la semana para ver como va evolucionando, muchas gracias por vuestra confianza.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Que sea un Herbas de San Xoan que si no te he entendido mal, es su homologo en aroma :slight_smile: Por mi parte no hay prisa, muchas gracias por todo!

2 Me gusta

Genial. Ponme en lista, por favor, que en cuanto te sea posible me hago con uno. Lo espero como agua de mayo

1 me gusta

Ya te anoto uno @Pacocrom, muchas gracias,

1 me gusta

Anótame para una loción, Xavieiro

1 me gusta

Perfecto, reservado el último frasco para @pbarrado, cuando estime que esta disponible contacto con vosotros y ya os daré la lata para saber vuestra opinión.

5 Me gusta

Tenia muy claro que si algún día hacía una loción o un bálsamo le pondría el nombre de Koko Nudo, pues con él nacio esta maravillosa aventura de Xabons Xavieiro.
Ya estan listos las 4 primeras lociones y la próxima semana saldrán para sus nuevos hogares.

Xabons Xavieiro, jabones y lociones para un inmensa minoria.

Lloro por quererte, por amarte, por desearte
Lloro por quererte, por amarte, por desearte
Ay cariño, ay mi vida
Nunca, pero nunca me abandones, cariñito
Nunca, pero nunca me abandones, cariñito

El Koko Nudo nunca me abandonará, es mi cariñito.

10 Me gusta

Mañana salen para sus nuevos hogares las lociones, al final he decidido echarle unas gotitas de un alcohol de romero casero para darle un toque de color a la loción.

Espero que os guste y si alguíen quiere probar la loción deciros que en estos momentos hay 4 frascos disponibles, pero no los podria mandar hasta el 4 de diciembre.

4 Me gusta

Me mola lo del alcohol de romero

1 me gusta

Recibido ya el paquete por aqui compañero @Xavieiro
Todo perfecto. Me gustaría haberlo probado hoy en el afeitado pero tocara esperar a pasado mañana jeje

Por el momento el aroma es espectacular, me gusta bastante es muy fresco bajo mi punto de vista, dan ganas de beberselo :rofl:

2 Me gusta

Gracias por avisar, me alegro mucho que te guste, es un reto enorme sacar algo nuevo, pues uno no sabe que respuesta va a tener.
Que lo disfrutes mucho.

2 Me gusta

Para los que les gusten las lociones con flow ya estan disponibles 9 frascos de la loción Koko Nudo, elaborada con agua de hammamelis, gel de aloe vera puro, alcohol de romero casero, glicerina, conservante y con aroma hecho con aceites esenciales de hipérico, hierbabuena, hinojo, romero y menta piperita.

Son 15 euros con el envio certificado incluido, que puede ser por Correos, GLS o a un puntopack.

Esto no es un combo, el que quiera un combo, le recomiendo el Combo Dominicano.

5 Me gusta

Venga que se acaba la loción Koko Nudo, solo quedan 5 tarros.

Viva el Koko Nudo, viva la rumba catalana, viva Gato Pérez.

1 me gusta

Buenas tardes, @Xavieiro

Uno para mí, si es posible.

Gracias

1 me gusta

Perfecto, te contacto por MP