Vendo loción Koko Nudo by Xabons Xavieiro

Otro para mí, por favor.
Gracias!

1 me gusta

Anotado una loción, tienes un MP mío, gracias por todo.

Solo quedan tres frascos de loción Koko Nudo, ¿Nadie se anima a llevarlo a casa por Navidad?

1 me gusta

¿Cual sería el jabón ideal para acompañar la loción?

1 me gusta

Aunque por el nombre de la loción pueda parecer el Koko Nudo, yo creo que vale cualquier jabón sobre todo si es un jabón fresco, y en este momento de ese tipo de caracteristicas solo tengo disponible el Inverno, pero proximamente volverá el Koko Nudo.

Pues quiero un invierno y una loción koko nudo, puede ser?

2 Me gusta

Yo la he acompañado, de momento, con el Herbas de sant Xoan (un jabonazo impresionante) y creo que con el Inverno (otro janonazo), pero sospecho que el Xacobeo también le va al dedillo. Y por supuesto el Kokonudo, claro.
En general cualquier jabón con menta y/o hierbabuena y/o eucalipto lo aceptará fantásticamente, emho

1 me gusta

Buenos días. Una loción por aquí, si puede ser…

1 me gusta

@carlhalebopp y @elvathck ya os he anotado una loción a cada uno por la tarde contacto con vosotros.

Tiene razón @Pacocrom, una de las personas que mejor conoce mis jabones, que el jabón que más se parece a la loción es el Herbas de San Xoan, pues el aroma esta inspirado en él, pero curiosamente lleva algo del Xacobeo la menta piperita, y tambíen logicamente del Koko Nudo, el hinojo.

3 Me gusta

Yo conocimiento tengo poco, bien lo sabe Dios, pero voy probando cosicas y tus jabones me gustan mucho. Menos mal que tienes un catálogo razonable porque ya sí que no puedo acumular más :joy: :joy:

1 me gusta

Llego a tiempo para una loción? :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Si, señor llega usted a tiempo se lleva la última loción del año.

Son 8 jabones, y estos días quizas les salga un hermanito con un aroma tipo Lágrimas Negras, bien especiado, que te parece cardamomo, clavo, bergamota, azahar, incienso y sándalo.
El I+D+I de Xabons Xavieiro esta semana se va poner con ese nuevo jabón.
La base la misma de siempre, parecida en este caso a la del Al Ándalus, de hecho va tener algo de árabe o bereber, un jabón temático dedicado a una ciudad mítica.

4 Me gusta

Pues vamos allá. :upside_down_face:

Ya sé lo que va a pasar :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Tienes un catálogo? Donde se puede consultar?
:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Y yo… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si, ¿No te lo mandé en su día? Si no es así por la tarde te lo mando a tu correo electrónico

:+1::+1::+1::+1: como el mínimo es de cinco caracteres pues ya está…m​:joy:

+2
Yo tambien se lo que va a pasar cuando el maestro lo saque jaja

2 Me gusta