Vendo loción Koko Nudo by Xabons Xavieiro

Hola. Estoy a tiempo de recibir el catálogo yo también? Me vendría genial el INCI de los perfumes si lo tuvieras.

1 me gusta

Loción recibida. Un saludo y muchas gracias

1 me gusta

Gracias por avisar, que lo disfrutes.

1 me gusta

Llegó la loción y es un deleite para el olfato, seguro que también para la piel lo será, gracias.

1 me gusta

Me alegro que os haya gustado la loción, os comento que solo quedan 4 frascos disponibles y quizás por una temporada no la reponga, pues para su elaboración uso un alcohol casero de romero, y los de mi ayuntamiento han cortado el romero donde yo cogia las ramas para elaborarlo y ahora no tengo.
Ando mirando por todo el pueblo a ver donde hay romero, y hasta que lo consiga no podre reponerlo, además que es bueno dejarlo macerar un mes para que se consolide.

Desde hace años elaboro mi propio alcohol de romero, se lo vi toda la vida a mi abuela y es muy bueno para los golpes o dolores musculares.

2 Me gusta

Muy buenas Javier,
Estoy sospechando que la mañana del sábado mis calcetines no van a tener muchas sorpresas por mucho que deje en la terraza chupitos para los reyes y leche para los camellos,
Así que apúntame por favor una loción para desquitarme.
Hablemos por privado.

1 me gusta

Pues haces muy bien, porque hoy la he probado yo y es KOJO NUDA… :smile_cat:

1 me gusta

Jac sóc aqui, xa estou aqui, dagoeneko nago, I’m here now, ya estoy aqui.

Ya esta de nuevo aqui la loción Koko Nudo, solo son 5 frascos, pero lo más importante es que he conseguido romero con el que hacer el alcohol de romero que uso en su elaboración. Es verdad, que lo podría comprar ya hecho, pero yo prefiero hacer el mio casero, le da un toque más personal a la loción.

Recordar que la loción esta elaborada con gel de aloe vera, agua de hammamelis, alcohol de romero, glicerina, conservante sharomix, y el aroma elaborado con aceites esenciales de hipérico, hinojo, hierbabuena, romero y menta.

6 Me gusta

@HarryLime mueve este hilo para su nuevo hogar

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.