Vendo Maquinilla ajustable Denali

Buenas noches,

Hace unas semanas presenté la maquinilla ajustable Denali que compré en una tienda italiana. De las fotografías que le hice a la maquinilla se apreciaban unas imperfecciones en el mecanizado de la base, imperfecciones que llevaron a su fabricante a ofrecerme un reemplazo de esa unidad. Tengo que decir que estas imperfecciones son cosméticas y no afectan al afeitado; igual algún manitas se las podría eliminar.

Para evitar hacer el envío de devolución de la maquinilla, el fabricante (Giovanni) pensó que podría ofrecer a los miembros de los foros donde tengo actividad la maquinilla a un precio más reducido, de manera que la maquinilla no tendría que cruzar el Atlántico de nuevo.

Os adjunto unas fotos de la maquinilla, que sólo tiene un uso.

Aquí el hilo de presentación:

https://sincortenohaygloria.com/t/denali-nueva-maquinilla-ajustable/61076

El precio de la maquinilla se queda en 150 euros, más gastos de envío (en la tienda italiana tiene un coste de 260 euros más envío). El pago se realizará por Paypal (amigos y familiares) o transferencia bancaria.

La maquinilla estará a la venta unos días, y si no sale, la enviaré de nuevo a EE.UU…

Salut!

13 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.