VENDO- Navaja Globusmen Firstclass 19

Hola

Vendo esta magnífica navaja en el estado increíble que muestran las fotos por 180€ con envío Correos Express 24 horas incluido en el precio:









Y de regalo una, solo una, de estas dos brochas.

Una es la famosa sintética Razorock 400 y la otra es un mango Boti con nudo de caballo 24
mm de Vielong.

El futuro dueño de la navaja elige la brocha de regalo que quiere:

Gracias

42 Me gusta

He aquí una joya alemana, de lo mejor que se puede topar uno en aceros

2 Me gusta

Ya se sabe lo que dicen de las navajas de tres pines antiguas… es como lo que se dice de las maquinillas doradas.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Maravillosa. Suerte!

Recordaré lo de los tres pines… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Realmente bonita, si te interesa cambio podemos hablar.

1 me gusta

Magnífica navaja. No se arrepentirá el que se haga con ella.

2 Me gusta

Lo siento. Esta vez no acepto cambios

Gracias

1 me gusta

Dios qué bonita :heart_eyes:

2 Me gusta

Y difícil de encontrar en este estado y precio.

2 Me gusta

Una navaja magnífica Fran, el que la compre se lleva una gran pieza

2 Me gusta

Animaros, el precio no bajará y en breve la sacaré a la venta en eBay, pero prefiero venderla aquí a un compañero y si es posible seguir viéndola de vez en cuando en los afeitados diarios.

4 Me gusta

Que esta navaja siga aquí tiene relación con este post ( Qué pasa con las navajas? ) Esto es una joya, pero no es una 7/8 o una artesana.

Una pieza muy bonita.

Saludos!

7 Me gusta

Toda la razón, hay cosas que no se entienden.

1 me gusta

Que alguien se la lleve ya!!! Por que ahora no es buen momento, que si no…,:sob::sob:
Menuda joya se llevará el que la compre.
Suerte con la venta.

1 me gusta

En el hilo lo explicamos

2 Me gusta

Acabo de leer el hilo, muy interesante.

Me ha hecho pensar y por la experiencia que tengo en el ZOCO que si en las primeras horas no se vende nunca lo hará, pues me he decido a ponerla a la venta en otras plataformas también.

Pero de corazón espero que se quede en esta casa.

Gracias

8 Me gusta

Navaja reservada a un amigo del foro :slight_smile:

8 Me gusta

Por dios, menos mal. Una cosa es que el zoco esté parado estos días, otra cosa es que la gente deje pasar estas joyas.

1 me gusta

Preciosa,afortunado el comprador…

1 me gusta

Navaja vendida a un amigo del foro, aunque no sea miembro del foro si tiene un amigo en esta casa por lo que solicito dejar el hilo abierto para confirmar su correcta confirmación y así reflejarlo.

El miembro del foro que es amigo del comprador de esta manera podrá realizar reclamación en este hilo si es necesario.

Gracias al foro por el espacio.

11 Me gusta