Venta mangos UFO proximo 25 junio

Pues menos mal, porque si llega a ser otro os cruje y pide baneo

4 Me gusta

Desde luego este hilo es sin duda el mejor de este foro y de todos los foros de afeitado que existen en España.
Todos estamos de acuerdo en que cuando compramos un producto artesano estamos comprando algo único que sólo nosotros o muy poca gente va a tener algo igual y eso hay que pagarlo, luego eres muy libre de poder comprarlo/pagarlo. Pero aquí en ningún momento se le ha faltado el respeto a nadie, los comentarios se aceptan con deportividad y no con el "ya no te ajunto"
Por cierto yo tampoco tengo un mango ovni ni lo creo que lo tenga nunca.

7 Me gusta

Vende un jabón OSP y veras lo que tarda en aparecer :joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:lo se, lo se. …puedo dar fe de ello

1 me gusta

4 Me gusta

Y la que se está liando en este hilo, también solo por un Zippo… Es que tiene collons el tema.

2 Me gusta

Pregunta !, al.final se vendió o se retiró de la venta​:joy::joy:

Se lo quedó @rafaunivega

http://foro.sincortenohaygloria.com/t/vendo-mango-windrose/3131/13
2 Me gusta

la ficción gobierna al hombre creando necesidades que no existen. No voy a perder el equilibrio atribuyendo a un mango propiedades emocionales que son artificiales -bastante tengo ya en luchar contra las ficciones políticas, deportivas, ideológicas, nacionalistas…- paso de caer en la trampa de siempre y mejor reírse un poco de sus mensajeros y sacerdotes… Tiembla doctor… Tiembla Rajoy y Sanchez… iglesias… Acojonate, y Francisco… Conocemos vuestros trucos… No caeremos en la trampa del mango, y si caemos os costará un huevo y tal vez se os acabe la imaginación para llevarnos gratis a construir pirámides.

La calidad del mango es lo de menos. El precio también. Los problemas personales del manguista también, así como si los mangos se vende en EEUU como churros y cada yanki porta uno en su toilltte o si España es un mercado secundario o no es nada.
Igual atraves de este pedazo de maravilloso mango descubrimos las astucias del ser humano para montarse encima de otro.

Nada importa. Revolusao o morte

2 Me gusta

Cualquiera que empiece a leer este hilo con la mirada un poco fría o desde fuera pensará que cuando menos es surrealista.Lo digo de corazón y sin ninguna ofensa.

Primero un forero que habla por boca de un artesano.Es legítimo ¡faltaría más!.Pero cuando menos es extraño.
Yo Dr te conozco de oídas claro,como me sonais algunos de vosotros de leeros por aquí y por allí. Pero en los términos en los que hablas del artesano me han dado ganas de preguntar (y sin un ápice de acritud) ¿tú quien eres?.Lo juro eh…pero insisto, sin ninguna acritud Dr, me podía la curiosidad.Pareciese por momentos ,- a mí me lo ha parecido-, que hablases de un jefe sioux o un chamán o yo que sé…

Yo soy aficionado a esto desde hace unos años.Soy fan de ponerle un poco de frivolidad (todas las aficiones de este tipo lo son en muchos sentidos ) y de romanticismo en la era del consumismo.Me gasto bastante pasta, disfruto y me digo para sí, ¡que demonios! dios habita en las pequeñas cosas :slight_smile: … pero también soy bastante pragmático y me pongo un límite.Soy defensor de la artesanía y de los profesionales de la misma.Me parece maravilloso que la gente se ponga a hacer cosas.

Sin embargo no me engaño.Considero que hacer una brocha, una navaja o un mango no es mandar un hombre a la luna.Por mucho que se haga bien, por mucho que sea mi afición.

Para mí por ejemplo, tener que andar rogando a un pavo para que me haga una brocha ni por asomo vamos.Me haría sentir muy mal, porque suplicar me hace sentir mal.Yo suplico al investigador que se parte el lomo 18 horas al día por 1300 euros en la facultad de medicina.A ese si que le suplicaría, pero a un artesano de navajas, mandolinas o pulpos del cantábrico disecados ni de coña vamos.Cuestión de gustos o prioridades supongo.

Sin embargo si que considero respetable que cada uno venda como quiera, donde quiera y lo que quiera.Para mí como dije no es más que una transacción comercial, y ahí tengo un límite y unas reglas de cortesía.A mí lo del artista bohemio oscuro me parece muy pasado de moda la verdad.Además de una falacia en la mayoría de los casos (no hablo de los mangos UFO sino en general ).Pero está claro que sigue funcionando.

Los artistas bohemios hacen una maravillosa brocha de estilo anglosajón en un pequeño taller del sur de Londres muy de cuando en vez, cuando le vienen en gana , y las venden a sus amigos.El artista del marketing finge ser el anterior, tienes sus formas y ademanes pero elige muy bien donde las manda , el precio de las mismas y además hace bastantes aunque se las apaña para que se vendan como algo exclusivo.Pero resulta que sus brochas están por todos los lados ; unas pocas en Canadá, otroas a USA, Francia, etc… :).Al primero no lo conocemos.Del segundo tenemos por ahí rulando su email , sus famosas brochas y la leyenda que se ha creado.

Como fuere insisto, es muy respetable, solamente que no es para mí.Yo espero otra cosa de una transacción comercial, que no es ni más ni menos que eso. Eso es lo que espero, solamente que la emoción por nuestra propia afición no nos deja ver más allá algunas veces.

Saludos

17 Me gusta

Si al final todo se reduce a oferta y demanda.

Si los 6 mangos se vendieron a 140€ en escasos minutos, si fuera yo pondría los siguientes a 250€.

Igual tardaría un poco más, pero se venderían. Y si no hay demanda, pues ya bajarán a 140 otra vez.

3 Me gusta

Vaya !!estaba intersado en uno para montarlo en Un cabezal r89

2 Me gusta

157€ cada uno

2 Me gusta

5 Me gusta

Gastos de envío incluidos …ojo!..por eso no duraron nada …los siguientes veremos.

1 me gusta

Pues eso a mi me chocó eso, no creas. Porque no es lo mismo enviar a Alicante que a la India (recuerdo que un compañero nuestro, @rajkalra hindú, quiere comprar un mango UFO)

2 Me gusta
4 Me gusta

Lo de los gastos de envio incluidos es algo que gusta mucho…

Tu vendes algo y pones envio incluido, y se vende mejor… La psicologia humana, que es asi…

La verdad, es que mandar 500gr a cualquier parte del mundo, son 12€

Pasa lo mismo con el 100€ y el 99.90€

El 99.90 suena mejor, te dilata las pupilas, y te entran unas ganas horrorosas de comprarlo, cuando en realidad te estas ahorrando 10 centimos…

9 Me gusta

Marketing creo que lo llaman. Una herramienta del maligno.

5 Me gusta

Amén :joy:

1 me gusta