Viajar con cuchillas?

Tú lo harías. Aunque sólo fuera para hacer unas fotos molonas para la revisión del viernes.

4 Me gusta

Y vaya fotos que me saldrían!!! Y vaya conversaciones que se generarían!!! Ya no digo poner en uso la maquinilla para demostrar sus planos de afeitado, gap y suavidad…
:joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Pues ya se te atrasa la faena!
Vamos, vamos!

2 Me gusta

Las reglas del Foro son muy claras con respeto a esas fotos. Nada de tetas, ni culos, ni genitales. :point_up:t2:

Para poner una cara que se afeita, mejor no ponerla.
:man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Discrepo amablemente
:slight_smile:

3 Me gusta

Boh…
Ya me imaginaba foto de la maquinilla a contraluz al lado de la gogó…

Y me acabo de dar cuenta del off-topic, así que ya no digo nada, so sorry.

2 Me gusta

Y amablemente le invito a compartir su información con nosotros Sr.D. @DavidBurgos

2 Me gusta

El tema de los centímetros, y malerero y todo eso, queda anulado por el criterio del agente de las FFCCSSEE en virtud de la ley de seguridad Ciudadana.

:slight_smile:

4 Me gusta

Eso tengo yo entendido

Lo otro pueden ser directrices más o menos razonables y que puedan seguir los agentes.

Pero al final es lo que el agente de turno diga.

En el.caso del tren, yo metería las cuchillas en la maleta con el neceser.

Si al final te hacen abrirlo y tirarlas tampoco se pierde tanto.

Tampoco te van a meter en la cárcel por llevar 5 cuchillas en la maleta.

4 Me gusta

Si. Es así.

:slight_smile:

2 Me gusta

Centímetros de hoja, ojo.

Iijijjiiiki jajajajajajajaj

2 Me gusta

Renfe ahora te escanea el equipaje que lleves. A mí hace poco me dieron la turra con una navaja de 6 cm de hoja, pero al final no hubo problema.
Llevaba un par de paquetes de cuchillas también y de eso no dijeron nada

3 Me gusta

Yo viajo con una Schick regulable en el neceser de mano, cuchilla puesta ( que da para muchos afeitados ) nunca me han dicho ni lo más mínimo!

En avión!

4 Me gusta

El guarda de ¿Prosegur? (que no son FFCCSE) del Ave me quito un cutter en Valencia, de los pequeños. Iba yo vestido de romano, con un compañero y su caja de herramientas, el entró delante mía y cuando fui a pasar yo llevaba el cutter en el bolsillo, ni me dejó echarlo en la caja del otro que iba delante mío. El mismo cutter viajó en el mismo bolsillo desde Madrid unas pocas horas antes sin problemas. Otro expediente X.

5 Me gusta

Romanos, cúter, caja de herramientas. Se ve el peligro a la legua. Me solidarizo con el segurata :rofl:

4 Me gusta

Aaaah, pues muy interesante saberlo!

A mí me quitaron un paquete de Astras sarteneras en el AVE, igual la señora del control se afeitaba y era su marca favorita. Otras veces, ni caso les han hecho. Tampoco hay mayor drama que el tiempo que pierdes con la tontería.

1 me gusta

Hola compañero, pues en ese caso están supeditados a la ley de seguridad privada, si les permite hacerlo la ley…

A tanto no llego, y me queda la duda, no se si pueden intervenirlo ( quitartelo) o solo prohibir el acceso ( eso seguro) .
Ya lo siento.

Un saludo
:slight_smile:

2 Me gusta

Pues apostaría a que quitártelo no.
Negarte el acceso imagino que si.

Pero quitarte nada que sea de tu propiedad en todo caso un agente de la autoridad.

Aunque si no te deja embarcar que remedio… No tendrás tiempo para mucha discusión

3 Me gusta

Efectivamente, se lo entregué voluntariamente, no me lo incautó. No tenía ganas de quedarme a dormir en Valencia.

1 me gusta