Viaje a Londres

Hola amigos , escribo esto porque en breve pasaré unos días en la capital de yunaitedkindong, he leído algunos post antiguos sobre que hacer o comprar en Londres, pero como esto va cambiando y sobretodo desde el brexit y el covid, quería lanzar de nuevo las preguntas relacionadas con nuestro mundillo…

Que vale la pena comprar en Londres ?

Que puedo visitar ?

Que puedo traer en equipaje de mano ?

Una navaja puede viajar conmigo ?

Puedo viajar con lociones o colonias alcohólicas?

Le entra agua en los ojos a los peces del Támesis cuando nadan … ?

Que si queréis dar alguna orientación de que visitar , comer y tal , fuera del mundo afeitader , también será bienvenida…

Bueno espero vuestros consejos y los agradezco desde ya mismito

9 Me gusta

Esto me interesa, que tengo una sobrina viviendo allí y quizá le pueda encargar algo. Por aquí me quedo

1 me gusta

Todo. Afortunadamente, cuando viví allí no estaba en este mundillo, si no, habría tenido un problema.

Pero, en lo referente a nuestro mundillo, en poco espacio tienes las tiendas de Taylor of Bond Street, Truefitt & Hill, un poco más lejos está Gentlemen’s Tonic (gran crema, desconocida en este país, pero maravillosa)…

Depende del tipo de viajero que sepas. ¿Viajero cultural? Museos y salas de conciertos para aburrir. ¿Gustas de visitar monumentos? Big Ben, Tower Bridge, Trafalgar Square, St. James’s Park… Hay tanto que podría escribir dos horas.

Léete de pe a pa la normativa de la aerolínea con la que vayas a volar.

Me remito a la respuesta anterior, pero el no es de cajón de madera de pino de Soria.

De nuevo: Normativas, ahí está todo bien especificado.

Depende. En la zona centro/oeste, son bastante pijos, llevan gafas de buceo. Cuanto más al Este más borricos.

Callejea. Callejea y callejea. Londres es una colecciones de pueblos pequeños que han sido absorbidos por una megalópolis, pero ese es su encanto. Puedes ir por una arteria donde van los coches de bote en bote. Doblas dos esquinas y estás en un pueblecito.

Último consejo, si te gusta el queso: Neal’s Yard, en Covent Garden. En España hay un desconocimiento lacerante de la cultura del queso en Inglaterra. Esa visita es obligada para subsanar ese error.

14 Me gusta

Necesitas PCR o Antígenos y el PLF (PASSENGER LOCATOR FORM UK) El pago de 180£ para el test del
COVID del 2° y El 8° día para que sepan que estas más sano que una manzana

Navaja en la maleta facturada
En el equipaje de mano líquidos que no superen los 100 ml, si llevas una colonia o after de 125 ml repartela entre los pasajeros que estén a tu lado hasta que baje considerablemente de nivel

Si el vuelo va muy lleno y hay muchos pasajeros que lleven maletas de mano, en la puerta te van a invitar amablemente a dejar tu maleta y bajarla a la bodega.

A ver si encuentras una Wade &Butcher BBV
Buena, Bonita y Vaciada

Editado

9 Me gusta

Muchas gracias !

1 me gusta

Que es eso del segundo cogido? Voy para cuatro días, en la agencia me han dicho que la legislación británica para los españoles es pcr del día antes y eso de decir donde estás, bueno y que si lo prefiero puedo hacer el pcr en heathrow, ya que es una sorpresa para mi mujer.

Lo de viajar con lociones y colonias esta jorobado en avión, ahora se cumplen los 20 años del atentado a las torres gemelas y desde entonces creo que las prohibian en cierta cantidad, el otro dia comentaban algo sobre esto en las noticias, cuantos ml máximo eran?, muy pocos creo.

1 me gusta

Test del covid
KK de corrector

1 me gusta

Me han dicho que con uno es suficiente, en la agencia.

https://www.muehle-shaving.co.uk/london-store

Muehle R41 titanio edición de Londres

3 Me gusta

Vaya que no voy a poder seguir con mis rotaciones… :rofl:

1 me gusta
1 me gusta

Por lo que he dicho de los aviones? yo preguntaba, es que me suena a algo de eso, podria averiguarlo por internet pero es más cómodo preguntarlo, vosotros que viajais mucho, jjjj

Imgur

1 me gusta

Compra todas las barritas de Palmolive que puedas… :smiley:

2 Me gusta

Sinceramente, opino que en estos tiempos inciertos lo suyo y responsable es no fiarte ni de nosotros, ni de la agencia. Hacer tú el trabajo, ir a la web de exteriores, ir a la web correspondiente inglesa, leerte bien lo que pone, actuar en consecuencia, y, por si las dudas, imprimir esa normativa/requisitos y llevarlos encima, por si te tienes que pelear con alguien.

Porque como no te dejen entrar por haber fallado en algo y les digas que “en la agencia me han dicho que sí puedo”, te van a decir súbete aquí :fu:t2:y baila.

Luego podrás partirles la cara a los de la agencia, o a nosotros, pero seguirás sin pasar de Heathrow.

1 me gusta

No si lo de rellenar el formulario de localización si me lo han dicho , tanto desde aquí para uk, como desde uk para aquí, lo que no me cuadra es lo del segundo test, aunque creo recordar ahora que me dijo la chica que era para estancias más largas.

Jaja, creo habértelo leído en otros post esto, te haré caso !

1 me gusta

Gracias Alfonso, tengo una r41 , y no tendré más la uso de muy tanto en tanto , no es una .adquirirla que me acabe de ir del todo bien, pero gracias de todos modos !

1 me gusta

Me imagino que en algún momento del viaje visitarás o pasarás por Piccadilli Circus, así que puedes aprovechar para ver las tiendas de TOBS y T&H. Ambas están muy cerca de Piccadilly, la primera en Jermyn Street y la Otra en St. James.

En Harrods tambien hay de todo, pero los precios están sobreinflados.

No se cuantos días vas a estar, pero hay muchísimas cosas chulas que ver allí. Yo he estado 4 veces y aún me queda mucho por ver, así que es cuestión de que priorices.

Vamos al lío:

  • El Big Ben.
  • La Torre de Londres.
  • St. James Park, más que nada porque es donde está el Palacio de Buckingham.
  • La Abadía de Westminster
  • El Museo Británico (la sala egipcia es espectacular).
  • Museo de Historia Natural (hay un esquelo de ballena azul que flipas).
  • La Galería Nacional (tiene muchísimos cuadros famosos y no quiero hacer spoiler, pero algunos de ellos al verlos en vivo sorprenden por su tamaño).
  • Piccadilly Circus y Trafalgar Square.
  • Hay un montón de mercados callejeros y para mi el mejor, o al menos el más llamativo es Brick Lane.
  • Y por último hay varios barrios pintorescos como Notting Hill, Covent Garden o el Soho.

Espero que te guste el viaje. A mi me sorprendió mucho y siempre fui muy reacio a ir porque tenía una imagen preconcebida de los “british” que luego comprobé que no se ajusta a la realidad. La primera vez fuí obligado porque tras darle muchas largas a mi mujer (cuando éramos novios) no me quedó más remedio que ir. Bueno pues tanto me gustó que volví 3 veces más.

9 Me gusta

Yo lo que mas disfrute fue el museo Britanico. Era para estar dias solo ahi.
A parte, pasate por los mercadillos, hay 2 muy interesantes(no recuerdo los nombres). Te pierdes y hasta comes ahi mismo en puestecitos.

A partir de ahi, el museo de cera (curioso), si te mola(mucho) Sherlock, ve a Baker Street, y ya lo que te recomiendan los compañeros

3 Me gusta