Viaje a Londres

Buenas noches, hace unos años estuve con mi mujer y mi hija mayor, nos encantó la ciudad y eso que yo era muy reticente a visitar a los hijos de la gran Bretaña, pero me sorprendió muy gratamente, ciudad muy cosmopolita y muy bonita.
Primero dependiendo del aeropuerto donde llegues planea bien el tiempo, porque algunos están lejos de la ciudad, sobretodo a la vuelta y cuenta con el tráfico.
Como ya te han dicho hay muchísimos lugares bonitos que ver, no debes dejar de visitar el British museum además de que es gratis vas a alucinar, allí está la piedra roseta (gracias a ella se pudieron descifrar los jeroglificos egipcios, además de estar media Mesopotamia, parte de Grecia y casi todo Egipto) los britis que son muy lo mío mío y lo de los demás a medias.
Además de todo lo que te han dicho los compañeros, hay chicos españoles que se dedican a hacer vistas guiadas por diferentes zonas de Londres, son gratis, aunque luego por educación les tienes que dar la propina, me parece que se llamaba neweuropa o algo parecido, salen de diferentes zonas dependiendo lo que quieres ver (el punto de encuentro fue hyde park) muy muy recomendable nosotros hicimos dos recorridos, uno por la mañana y otro por la tarde.
Y para ir de compras Oxford street lo tienes todo como te han dicho eso sí prepara la cartera.
Un saludo Jesús y disfruta del viaje

PD. Nada de líquidos en las maletas de mano, que casi la tengo con un guardia de seguridad por una jodida bola de Navidad que compró mi hija y me la tiro al cubo de la basura.

1 me gusta

Conjunta? :stuck_out_tongue_winking_eye:
@Potulaire en serio, te han indicado muchas cosas interesantes, pero para mí un “must” es el Museo de Historia Natural :heart_eyes: Como dice @racogon ahora hay en el hall un esqueleto de ballena azul que impresiona (aunque siempre preferiré a Dippy). Como comenta @Mastropiero solo el exterior ya merece la pena. El interior :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Cuando vayas a Covent Garden, puedes pasarte por el pub Lamb and Flag. Siempre voy. Puedes tomar unas birras abajo y comer (en el primer piso tiene una chimenea muy antigua y es muy agradable). Platos tradicionales británicos y buenos precios. @Potulaire, hay que reponer fuerzas de tanta caminata.

1 me gusta

Por supuesto, pero esto ya es porque me apetece enseñarlo, no por otra cosa, si llegáis al Royal Albert Hall, justo detrás del edificio hay una escalinata, que baja a Prince Consort Rd. El edificio precioso que se ve desde la escalinata, el de las dos torres, es el Royal College o Music. Dos años nos cascamos mi mujer (novia, por aquel entonces) allí, y esos dos años viviendo en Londres han sido los mejores de nuestra vida.

Maravillosa ciudad y, de verdad, dejemos los prejuicios si queremos ver mundo. Nos limitan muchísimo… Por ejemplo, no me cayó nada, pero nada bien el gabacho que nos sirvió la cena en el Périgord, hace un tiempo, pero no deja de haber sido una de las mejores comidas de los últimos años.

2 Me gusta

Gracias David, seguiré tu consejo de los líquidos… oye el duque de edimburgo le veo un brazo, con la fama que tenia no estaría con el otro… :rofl: que tu señora esta muy cerca y la realeza no se priva ni en cera ! :rofl: , es broma… espero no te moleste…

Muchas gracias por los consejos !

Ahí la reina se parece a mi suegra… macho vaya tela !

1 me gusta

Deja deja , que ya tengo dos encargos , y no haré más , que mi mujer me cruje!

1 me gusta

Alberto , gracias por el consejo , tomo nota

1 me gusta

Qué va :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Me das envidia sana, disfruta del viaje te va a encantar la ciudad.

1 me gusta

Se nota que para ti londres es algo muy especial, y te trae recuerdos mágicos entre nostalgia y amor, no puede haber nada mejor , yo no tengo prejuicios , solo que como todo el mundo va a Londres, por aquello de llevar la contra… , a mi gran Bretaña me parece una nación digna de admiración, por muchos motivos, no los voy a desgranar aquí, así que voy sin prejuicios y con ganas de disfrutarlo a tope con mi señora . Gracias por todo.

1 me gusta

Tuvimos suerte. Mientras muchos compañeros de estudios de allí acabaron odiando la ciudad, por tener que pasar sus años viviendo en colegios mayores, donde cristo perdió sus condones, teniendo que comer día sí, día también en la cantina de la escuela y gastando una barbaridad en transporte, nosotros tuvimos a un ángel que nos acogió en su piso en Kensington y con quien convivimos durante dos años. Esas curcunstancias nos permitieron disfrutar de la ciudad en los ratos libres. Así que sí, tienes toda la razón en tus apreciaciones, Londres es uno de los lugares más especiales para mí, y siempre lo será, gracias a la suerte que tuvimos.

(sirvan estas palabras como un pequeño homenaje a Isabelle, nuestro ángel, casera nuestra, amiga nuestra, testigo de nuestra boda, de cuyo fallecimiento, hace 10 meses, me enteré hace tres semanas)

9 Me gusta

St. Paul Cathedral
Viajar a la India sin salir de Londres: Southall y Wembley.
Si te gusta Freddie Mercury, puedes ir a Garden Lodge en Kessington y ver la casa desde fuera.
Y como bien ha dicho algun compañero hay que hacer varios viajes. Yo he estado 6 veces y me quedan muchos sitios por ver.
Disfruta del viaje.

2 Me gusta

Ok, gracias !

Como para no adorarlo. Y entiendo que has vivido allí, o sea que como para no envidiarte. Soy incorregiblemente anglófilo, y no hay lugar en el mundo en el que me apetecería más perderme.

2 Me gusta

Bueno , pues ya he vuelto de Londres…

Primero de todo daros las gracias a todos por vuestros consejos y recomendaciones, ha sido increíble, en el disfrute y en lo emotivo.

Mi mujer se ha llevado una sorpresa en mayúsculas y hemos disfrutado de cada momento en nuestra estancia en la capital del Reino británico.

También dar toda la razón a @Fernan , no te lo he podido agradecer antes porque estaba muy liado, pero al ponerme en alerta con lo del test de los dos días después he podido llevar toda la documentación necesarias y poder hacer el viaje sin problemas. Gracias fernan.

Hay medidas que cambiaran en breve , a partir de esta semana ( día 1 de octubre ) se tendrá que ir con el pasaporte , y lo de los test de antígenos y tal, están estudiando hacerlo menos complicado y costoso, debido a que el turismo les ha bajado por dichas medidas, y aunque aún no es oficial seguramente harán más livianas las medidas.

He visitado gran parte de lo aquí mencionado, lo que me ha dado tiempo… hemos estado en dos musicales , el del rey león que ya tenía las entradas compradas desde aquí, y que mi mujer lloró como una descosida cuando la presenté delante del teatro, fue un momento muy emotivo… luego fuimos al de Tina Turner que nos gusta a los dos .

A parte de tiendas, mercadillos , monumentos, museos… también estuve en las tiendas de nuestra afición… aunque solo compre en harris, con la idea del windsor, al final me lleve el marlborough… ya que a mi mujer también le gustaba más…

Con las escusa de ir a oxford street y carnaby street … me acerqué también a la tienda oficial de muhle , donde me hice con 3 ediciones especiales en titanio de la r41, iba por encargo, dos compañeros de aquí del foro me pidieron si les hacía el favor de comprar una , y con ese propósito fuimos a la tienda, pero me traje una para mi también…

Total … que gracias a todos por todo !

He disfrutado mucho de mi estancia en Londres y en parte vosotros también habéis ayudado a ello .

Perdonad el tocho… pero quería compartirlo con vosotros.

32 Me gusta

Un viaje estupendo, felicidades.
Yo por mi parte te agradezco enormemente el detalle que has tenido de comprarme la R41 en titanio :pray::pray:
Un gran abrazo amigo Jesús @Potulaire

5 Me gusta

Qué bien que lo hayáis disfrutado. Quién necesita agencia de viajes teniendo SCNHG

2 Me gusta

Jajaja así es

2 Me gusta

@Potulaire yo soy uno de esos afortunados que le hice el encargo. No me puedo creer la alegría que me dio Jesús cuando me dijo que la había pillado para mi, muchísimas gracias por el favor.

Me alegro mucho que os lo hayáis pasado bien, Londres es fantástico.

Repito, mil gracias por el favor :pray::pray:

5 Me gusta

Para mi esto es lo importante
Que hayáis disfrutado a tope.

Te has dejado cosas imprescindibles
una Sheffield y quizás lo más importante una visita a York para probar su famoso jamón.

Para la próxima
:yum:

3 Me gusta

Para el próximo viaje …

1 me gusta