Video afeitado

Qué vídeos y qué espuma compi!! Procedo a suscribirme y darle cariño!!

1 me gusta

Muchísimas gracias rey! :people_hugging: :people_hugging:

2 Me gusta

Chicos, nuevo vídeo. Hoy, con Mystic. En él podéis ver lo fácil que se monta la espuma, así como su calidad.

Regaladme un like y una visita y compartidlo por vuestros grupitos. Gracias. :heart_hands:

12 Me gusta

Se me había olvidado poneros por aquí el vídeo.

Aquí va el último que subí, Declaration Grooming.

Esta tarde subo el de la Above The Tie.

Espero que os guste. Gracias por el apoyo. :heart_hands:

11 Me gusta

Aquí está el video de la Above The Tie.
Dadle amor y compartidlo mucho por vuestros grupos, estuve nada más y nada menos que dos horas y media editando anoche.

Espero que os guste. :people_hugging:

13 Me gusta

Preciosa la maquinilla, y parece que te dejó la piel estupendamente, vaya currada 2,5 horas de edición!!!, la verdad es que te quedan muy chulos los videos de la manera que los haces, yo los mios los dejo tal cual se graban, soy un vago, jejejej, y además tampoco me apetece ponerme e aprender a manejar un software de edición, aunque seguro que mejoraría mucho el resultado como pasa con los que tú haces. Saludos Sergio

2 Me gusta

No suelo tardar tanto, pero como se salía de lo habitual y nunca había grabado algo como esa introducción, ni con el móvil en estático montando la maquinilla y demás, había demasiados clips, y luego ordenar todo eso, cortarlos, montarlos y retocarlos para que el video sea lo más dinámico posible y no aburra, lleva su tiempo.

Evidentemente no me di más pasadas de lo necesario, pero tuve la sensación en todo momento de que si así hubiese sido, la piel no se habría resentido lo más mínimo, ni siquiera con esas cuchillas tan afiladas. Sin duda, unas sensaciones maravillosamente buenas.

Por cierto, lo edito con el mismo móvil, con Edits, de Instagram. Es una app muy intuitiva y fácil de usar.

Mil gracias amigo! :people_hugging:

5 Me gusta

Muy buenas, señores. Aquí os dejo un nuevo vídeo, esta vez, con Hanami.

Espero que os guste, se agradece el apoyo. :people_hugging:

12 Me gusta

Muy buenas, chicos.

Aquí os dejo el que hasta ahora es el vídeo que mejor me ha quedado. Me ha gustado mucho el resultado. Hoy, Daisho.

Se agradece vuestro like.

:people_hugging:

11 Me gusta

Hola chicos! Aquí os dejo un nuevo vídeo. Hoy, Altamira y la maquinilla que rescaté del rastro en Buenos Aires.

Espero que os guste. Se agradece el apoyo. :people_hugging:

12 Me gusta

Hola señores. Nuevo video, hoy Peach and Cognac de A&E.

Espero que os guste. Se agradece el apoyo. :people_hugging:

11 Me gusta

Hola amigos. Nuevo video, hoy, con Daisho.

He editado el video de forma distinta a como lo hago habitualmente, por cambiar un poquito, a ver qué tal se da.

Espero que os guste. Se agradece el apoyo. :people_hugging: :clinking_beer_mugs:

10 Me gusta

86ce3f30099b9635d17b3d4022428a15.jpg

:smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Amigos, aquí os dejo un nuevo vídeo. Hoy. con Eufros.

Espero que os guste. Un abrazo. :heart_hands:

12 Me gusta

Hola mis reyesss. Aquí os dejo un nuevo vídeo, hoy con Areffa.

Se agradece el apoyo! :people_hugging:

9 Me gusta

Señores, nuevo video. Hoy, Wholly Kaw.

Un seguidor me falta para los 500, nada mal en mes y medio.

:people_hugging:

10 Me gusta

Hola chicos, nuevo vídeo. Hoy, Grooming Cult con un poquito de sangre al final.

Espero que os guste. Ya hemos superado los 500 seguidores.

:love_you_gesture: :people_hugging:

11 Me gusta

Oleeee enhorabuena! :love_you_gesture: :laughing: :clinking_beer_mugs:

1 me gusta

Mil gracias Edu! :people_hugging: :love_you_gesture:

1 me gusta

Poc a poc subiendo que es lo importante.
Enhorabuena, Sergio :sign_of_the_horns::sign_of_the_horns::+1::+1::razor::razor:

1 me gusta