**VIDEO** Shavette 3 Claveles, jabón RasoZero Spiffero y cuchilla Dorco

Afeitado rápido y económico con shavette 3 Claveles, clon de la Daune, jabón vegetal RasoZero Spiffero, cuchilla Dorco y brocha de cerda Omega.

26 Me gusta

Si señor hay dominio cuando e visto la rapidez me a sorprendido

1 me gusta

Genial el control del afeitado a shavette/navaja que demuestras. Gracias por compartir.

1 me gusta

Qué rapidez :flushed:

1 me gusta

:ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Hoy me he “afeitado” con la vanta animado por tu vídeo y siempre me pasa lo mismo: pierdo de vista la zona de corte por mi propio brazo/mano/shavette y me genera una incertidumbre muy jodida.
Seguiremos practicando.

5 Me gusta

Me encanta esta savette pero todavía me da respeto

1 me gusta

Créeme, es más fácil cortarse con una maquinilla. Esta shavette viene a ser una maquinilla con un mango diferente pero trae su protector igual que las maquinillas.

Que destreza, vas volando Juan . Cuanto te dura las cuchillas y preferencia para esta shavette?

2 Me gusta

Pues me duran muchísimo, no se decirte, pero muchos, muchos afeitados. Cuando son nuevas hay que ir con más cuidado pero al segundo afeitado ya puedes correr. No me fijo mucho en las cuchillas, ahora mismo tengo Dorco que adquiero a pie de calle pero he usado otras y con todas va bien. El precio de la Shavette es irrisorio…

1 me gusta

Gracias Juan. El vídeo magnífico

1 me gusta