Revisión: Razorock Switch v1

1 me gusta

Como ya se ha mencionado, no es una máquina que vaya a resolver algún problema en el AC. Es posible que hayan decidido experimentar por si existe un nicho de usuarios a los que posiblemente les llame la atención como herramienta singular.
De hecho, la estuve tasteando cuando la vi en el catálogo, sin duda es una herramienta distinta.
Por ese motivo voté la opción de revisarla cuando la anunciaste, porque me tenía con muchas dudas.
Lo bueno de la revisión es que las despeja de una forma tajante. Gracias por hacerla.

1 me gusta

Otra gran revisión :ok_hand:
Gracias por compartir @Hosay18

1 me gusta

Sí, eso fue una descripción muy acertada. Esto ya es puro vicio pero del diseñador.

Tienes mucha calle @JMaria :joy:

Un placer. Gracias por leerla!

Muchas gracias por leerla @FranMad!

1 me gusta

La verdad, sin haberla probado pinta ser un engendro sin sentido.

Como maquinilla no se si irá bien, pero esa rosca ahí sobresaliendo no ayudará precisamente a ser de agradable manejo.

Como shavettes aún peor, enroscar un mango recto a un cabezal de maquinilla no parece la mejor idea.

No tiene el cabezal la forma adecuada ni mucho menos el mango

Me da que pensar que una marca supuestamente sería en esto del afeitado saque semejante engendro.
No dice mucho a favor de su seriedad es como tirar un tiro al aire a ver si acierto.

2 Me gusta

Una crisis no tiene que ser negativa. U.n punto critico es algo así como una encrucijada donde se decide el futuro inmediato que puede resultar en algo mejor.

Tras una enfermedad grave uno alcanza siempre un punto crítico antes de la mejoría (o el desenlace fatal).

La critica tampoco tiene por qué ser mala, es como dicen un análisis meditado.

1 me gusta

En los 50’…60’… 70’… Gillette fabricó las fantásticas mariposas SUPER SPEED y las ajustables FAT BOY, SLIM AJUSTABLE y la última pero no peor por eso, la fantástica BLACK BEAUTY.

Cualquiera de ellas son ideales para afeitado diario del 99% de los afeitater. Posiblemente la GILLETTE con menos relación efectividad sea la LADY GILLETTE que se me queda corta pa mis pelos duros como escarpias.

En mi caso las recomiendo todas y cualquiera puede ser mi maquinilla diaria.

De empezar en el afeitado clásico… las recomiendo, sobre todo las ajustables que te permiten variar el GAP y permiten un muy buen afeitado suave y efectivo a tres pasadas… 2…5… y 9.

1 me gusta

Veo esta maquinilla y se me quitan las ganas de afeitarme, gracias por la revisión @Hosay18

1 me gusta

Gracias por tu revisión, para que veas ésta no me gusta pero gracias por tu tiempo e información

1 me gusta

Que noooo??? Si esta es la más bonita de todas hombre!
:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Es fea la condenada

1 me gusta

Hola @Hosay18, excelente revisión, muchas gracias!

Yo no me atrevo con ese tipo de instrumentos.

Me recuerda un vídeo de @juantonioconde de hace un par de años en el que se afeitaba con facilidad pasmosa con una shavette 3 Claveles, de aspecto similar. Se llevaba un tajo.

3 Me gusta

Si, tengo ahí una protuberancia que si no tengo cuidado me corto con cualquier cosa medianamente agresiva. Lo mismo ocurre con algunas queratosis que van saliendo con la edad.

2 Me gusta

Yo tengo el mismo problema.

2 Me gusta

Cada cosa para lo que es pero en este caso, esta herramienta se queda a medias entre las dos cosas. Intenta ser una shavette con cabezal de maquinilla e intenta ser una maquinilla con el cuerpo de una shavette.

Lleva nuez diría @Ruben

3 Me gusta

Wallapop rlz

1 me gusta

Ya, pero realmente le quiero vender yo esto a alguien? Que clase de amante del afeitado sería yo si me vendo por 30 euritos que vale la maquinilla?

Y quizás en 25 años vale 100 por lo rara que es!
:joy:

1 me gusta

Tienes razón…
¿Tienes cuñado?

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

No. El padre de mi novia falleció joven.

1 me gusta