Videojuegos

Sí, bueno, ya veremos, no sé cómo se las apaña que los trailers siempre son muy molones y hace hasta del mayor bodrio algo emocionante.

Veremos en este caso, y a ver cada cuánto sacan los episodios y si no abandonan a la mitad como con otras series.

1 me gusta

De momento no le han dado malas reseñas

1 me gusta

Resulta que ahora prime además de cobrar por muchas de las pelis o series que valen algo, en las que ofrece gratis les ha cascado anuncios, tócate las narices.

Y si no pues añade 2€ euros, 24 al año para evitar los anuncios.

Eso añadido a la subida anual a el doble de las suscripción a prime…

Me da que voy a durar poco en Amazon prime, que vayan s chulear a otro cada vez cobran más y ofrecen menos.

Estaba cantado, ofrecian muchísimo a muy poco dinero, no era viable

Otra cosa es que lo uses, pero el prime da muchas cosas

Yo el Prime lo mantengo porque además de los contenidos tiene la biblioteca -que mi mujer la usa mucho-, la música y lo de los envíos gratis (aunque eso lo aprovecho muy poco, porque la mitad de amazon no envía a Canarias :man_shrugging:)

Si veo que lo de los anuncios es muy latoso ya veré qué hago. De momento dicen que serán entre 2 y 3 minutos de publicidad por hora de contenido, a mí no me molesta (te da tiempo de ir a la cocina o al baño :joy:)

2 Me gusta

Que no era viable?

Hasta ahora les ha ido muy bien, hasta cuando ofrecían almacenamiento gratuito.

Lo que pasa es que una vez eliminados la competencia ya puedes empezar a apretar a los usuarios.

Lo que no se muy bien es que me ofrecen ahora que pago más del doble por casi nada.

Películas y series que las que son gratuitas son una mierda o vistas mil veces, encima ahora con publicidad, almacenamiento ya no es gratuito, envíos gratis solo en algunos productos que ellos venden, lo mismo que cualquier tienda on line que te puede ofertar envío gratuito en algunas condiciones, precios cada vez más caros, ya no son más baratos en muchas ocasiones que otros y encima muchas veces te lo mandan de china o vaya a saber dónde sin advertencia previa.

La música solo alguna como las pelis y los libros lo mismo, si quieres más a pagar cada mes lo uses o no.

Dos o tres minutos serán al principio, hasta que la gente se acostumbre.
Ya vemos ahora YouTube que se ha convertido en insoportable las tima eur los creadores de contenido lo digan usando, cuando hay alternativas.

Vamos que del Amazon de antes no queda ni su sombra.

Eliminada la competencia? discrepo:

Son 50€ al año y entra:

  • twitch prime 4€ al mes = 48€
  • envios gratis y al dia siguiente, yendo a un equivalente barato, inpost creo que son como a 4 euros el envio
  • prime video, el plan mas barato de netflix 5.49 al mes
  • amazon music, equivalente de spotify premiun 11€ mes
  • prime reading (no se a que podria equivaler honestamente)
  • amazon fotos, almacenamiento ilimitado, google one 100gb 2€mes

Y como marketplace, tienes aliexpress y temu ahora mismo que lo están petando.

Otra cosa muy distinta es que lo que ellos ofrece a ti te venga bien o te guste, no estoy ni suscrito a la biblioteca local y es gratis… porque no me aporta nada jaja

Y esto es una verdad como un templo jaja pero eso no significa que sigan ofreciendo un producto mas que decente.

A nivel usuario creo que no es necesario usar a tope todos los servicios que ofrece para que siga siendo rentable.
A parte, estoy bastante seguro de que en el caso que normalmente se da es de una suscripción por casa, no por persona

2 Me gusta

Todo eso que dicen ofrecer como tú mismo pones está capado y sin cosas en su mayoría que ni he pedido ni me interesan, me hubiera intetesafo que hubiersn.msnyrnido lad condiciones de mu contrato y no lo variarsn a su capricho metienfo basurilla en ligar deblo qye yo hsbia contratado.

Todos los servicios music y reading y todo eso solo son en realidad hoy día una gancho, puesto que es la versión digamos light, al igual que ahora han hecho con primevideo.

El reading solo libros promocionales de autores desconocidos o clásicos en su mayoría, el music lo mismo.

Las pelis interesantes o modernas lo mismo a pasar por caja, si son de estreno pues bien caro el alquiler a más del doble de lo que te podía costar en el vídeo club que ya se han cargado (apenas quedan ya video clubs).

Lo otro son acuerdos comerciales, descuentos que no son exclusivos de prime, descuentos que ofrecen las otras compañías para atraer clientes y que ya veremos lo que duran esos descuentos, eso es como las ofertas de las teleoperadoras.

Todo ello lo daban gratis, ahora lo capan más y te ofrecen.menos.
Antes , no hace mucho, eran 24 y las pelis que tenían eran todas gratis y sin anuncios, poco antes almacenamiento ilimitado… Etc

Lo malo es que el ejemplo cunde y en otros servicios pasa algo parecido que pagas y en seguida te acabas las pelis o series que puedan interesar y luego las novedades no están incluidas en la tarifa.

Las suscripciones son individuales, otra cosa es que compartas tu cuenta y contraseñas, como con cualquier otro servicio online.

En mi casa hay dos, pero va a durar poco.

Si hemos continuado hasta ahora es porque seguía comprando bastante y los envíos gratis más o menos compensaban y por vagancia de buscar precios en las compras en todo internet, pero cada vez son también menos competitivos en precios.

Habrá que ver esa nueva serie Fallout que sacaban hoy y si no le han metido publicidad.

Anda, esperaba que fueran subiendo los episodios de fallout de uno en uno, uno a la semana o algo así.

Pues no, han subido ocho de una vez, imagino que toda la temporada.

Y por ahora está incluido con prime, veremos si no lo sacan en caso de tener éxito y los anuncios que le han cascado.

El inicio está genial. Una estética años 50, un tanto naif, que mola, me recuerda a una serie que hubo de gran hermano creo que se llamaba.

Visto el primer episodio ha molado, gracias @ElReve .

No jugué al juego ni lo conocía.

Pero el episodio ha molado, en linea con otras temáticas postapocalipticas, con una estética cuidada y muy en la linea de los videojuegos.

La música también mola.

Juegan con esa música en plan Happy años 50 que se contrapone muchas veces con las escenas violentas.

2 Me gusta

La música es una p*ta maravilla, casi todo son clásicos de la época (salvo algún tema hecho especialmente para la serie, pero manteniendo el “sonido”). Digo “de la época” refiriéndome a años 40-50, no de después del apocalipsis :rofl:

Yo vi los dos primeros capítulos y están muy bien, el primero un poco lento tal vez pero parece que va cogiendo ritmo. Lo mejor que tiene son los detalles, está todo sacado del “lore” del juego y te entretienes reconociendo los pósters, las marcas de los productos, las canciones, etc. De momento me está gustando mucho :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Me ha divertido y entretenido.

Está muy bien ambientada y la música muy cincuentena, con ese sonido América feliz.

Me gusta como juegan con eso para contra ponerlo con la brutalidad de algunas secuencias, riéndose un poco del sueño americano.
También algunos guiños históricos como el de la persecución del comunismo.

Los guiños hacia los contenidos del juego son constantes y reconocibles, aunque yo no haya jugado a el.

Lo más flojo me parecen algunas exageraciones en la violencia, la facilidad con la que cortan piernas o dedos y aquí no ha pasado nada, el personaje sigue tan contento. Demasiado gore para mí.

Pero eso era de esperar en una serie que homenajea un juego de este tipo.

Pero se ve que han cuidado los detalles y hay traducción al castellano no como otras de Amazon que te ponen solo el latino.

1 me gusta

:+1:t3::grin::boom:

4 Me gusta

En esta playlist están casi todas las más conocidas :smiley: Alguna no pega mucho (como la de Beach Boys), pero en general mola un montón

3 Me gusta