Todo eso que dicen ofrecer como tú mismo pones está capado y sin cosas en su mayoría que ni he pedido ni me interesan, me hubiera intetesafo que hubiersn.msnyrnido lad condiciones de mu contrato y no lo variarsn a su capricho metienfo basurilla en ligar deblo qye yo hsbia contratado.
Todos los servicios music y reading y todo eso solo son en realidad hoy día una gancho, puesto que es la versión digamos light, al igual que ahora han hecho con primevideo.
El reading solo libros promocionales de autores desconocidos o clásicos en su mayoría, el music lo mismo.
Las pelis interesantes o modernas lo mismo a pasar por caja, si son de estreno pues bien caro el alquiler a más del doble de lo que te podía costar en el vídeo club que ya se han cargado (apenas quedan ya video clubs).
Lo otro son acuerdos comerciales, descuentos que no son exclusivos de prime, descuentos que ofrecen las otras compañías para atraer clientes y que ya veremos lo que duran esos descuentos, eso es como las ofertas de las teleoperadoras.
Todo ello lo daban gratis, ahora lo capan más y te ofrecen.menos.
Antes , no hace mucho, eran 24 y las pelis que tenían eran todas gratis y sin anuncios, poco antes almacenamiento ilimitado… Etc
Lo malo es que el ejemplo cunde y en otros servicios pasa algo parecido que pagas y en seguida te acabas las pelis o series que puedan interesar y luego las novedades no están incluidas en la tarifa.
Las suscripciones son individuales, otra cosa es que compartas tu cuenta y contraseñas, como con cualquier otro servicio online.
En mi casa hay dos, pero va a durar poco.
Si hemos continuado hasta ahora es porque seguía comprando bastante y los envíos gratis más o menos compensaban y por vagancia de buscar precios en las compras en todo internet, pero cada vez son también menos competitivos en precios.
Habrá que ver esa nueva serie Fallout que sacaban hoy y si no le han metido publicidad.