Videojuegos

Diablo II, Starcraft y Héroes III. La santísima Trinidad.

2 Me gusta

Añado Warcraft y algunos Tycoon, no todos.

1 me gusta

El Warcraft de cuando quedabas en casa del amigo que tenia pc, este y el Doom nos los pasamos entre 4 en plan mente colmena :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Mención a parte al Monkey Island 3, los dos primeros fueron buenisimos pero este redondeo el trabajo.

1 me gusta

Yo no he sido mucho de aventuras gráficas, quizá sea el género que menos me llama.

E Indiana Jones and the fate of Atlantis!!!

Day of the tentacle!

Y un semitapado pero que siendo crío me flipó: Loom (eras una especie de mago)

4 Me gusta

Hoy he recibido esta preciosidad…

Una arcade de las grandes no era una opción por espacio. Contentísimo con el trasto.

Menudo verano me espera :sweat_smile:

20 Me gusta

Chulísimo!
Enhorabuena, a disfrutarlo!

1 me gusta

:fist:t2: :sweat_drops::fist:t2: :sweat_drops::fist:t2: :sweat_drops::fist:t2: :sweat_drops::fist:t2: :sweat_drops:

2 Me gusta

Literal!

2 Me gusta

OLÉ que chula, la has hecho tu? yo se la teoría de como se hacen, podría hacer una la verdad, montarla ya seria un gustazo jaja.
Disfrutala!

1 me gusta

Yo básicamente soy de Metal Gear Solid, y prácticamente conservo la PS2 por esos juegos, bestial :heart_eyes:

Todavía es el día, que me pego unas tardes o unas noches, pero del carajo :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

No la he hecho yo.

Desgraciadamente, no tengo sitio que usar de taller, a pesar de tener herramientas. No son tan complicadas si tienes un poco de idea.

Ya estoy pensando, eso sí, en hacerle alguna modificación, de hardware más que nada.

8 Me gusta

Hay alguno agazapado esperando el Diablo II Resurrected?
No se la de horas que le eche al del 2000 pero seguro que me daba para sacarme carrera y media.

3 Me gusta

Gracias a tu comentario lo descargué en Steam el otro día y lo tengo a medias. Está chulo! :raised_hands:t2:

2 Me gusta

Es de lo que más echo en falta, las aventuras gráficas.
Es un género casi extinto.
Os acordáis del rosco de claves del Monkey Island?

4 Me gusta

Alan por dios acabo te comprar un apartamento en la sierra y tengo una pared que pide a gritos uno de esos, donde lo has conseguido?

1 me gusta

Hay una aventura gráfica que me caló muy hondo hace poco… “Detroit: Become Human”

Juegazo y auténtica obra de arte. PS4 :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Jaja lo pongo en spoiler por no hacer publi

Tienen diseños verdaderamente guapos, y creo que incluso aceptan diseños “custom”

Mi experiencia con ellos, muy buena!

Joder que guapa!!!
Alguna foto más?
Supongo que irá con el MAME y un porrón de juegos

1 me gusta

No sé si es MAME lo que mueve los juegos :man_shrugging:t2:

El hardware es un Pandora Box XII que pienso en sustituir por un PC, ya veremos cómo…

3188 juegos arcade… Casi todos, vaya :rofl:

1 me gusta