Videojuegos

Vaya por delante que me encantó este juego, pero David Cage… no es nada sutil a la hora de comunicar sus mensajes jajaja a veces le falta pausarte el juego y decirte “LO PILLAS??”

Por cierto @Jarcos busca Thimbleweed park, es de uno de los directores del Monkey island y es bastante nuevo

2 Me gusta

Le tenía ganas y al fin, tras un par de días lo he terminado:

Ambientado en la Francia del s. XIV durante una plaga de ratas. Una buena historia y buenos personajes. Me ha encantado.

4 Me gusta

Por cierto, esta gratis en la epic store

2 Me gusta

Ahora estoy con el MGS V de PS3, que como juego es muy muy bueno, pero como MGS es decepcionante por lo mal contada que está la historia. Lo que hacía especial a estos juegos era su componente peliculero, que lo convertía en una experiencia única. Madre que tardes con la primera entrega en PS1!!!

1 me gusta

El MGS 1 lo jugué en la PS2 y como no podía guardar las partidas, ni niveles ni nada, dejaba la play encendida todo el día en pausa, para poder seguir del tirón cuando podía :rofl: :rofl: :rofl: :man_facepalming:

3 Me gusta

Que grande!!! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Eso lo tenía que hacer yo con la SEGA Megra Drive :joy:

3 Me gusta

Layers of fear 2

6 Me gusta

Me cagaba vivo con esos juegos, ni Silent Hill ni Resident Evil ni F.E.A.R. Termine los dos primeros BioShock por cabezoneria, pero lo pasé muy mal y bien a la vez…

3 Me gusta

pues el infinite es una joya !

3 Me gusta

Lo sé macho, será el próximo que juegue. A este ritmo en 2023, pero no tengo prisa :sweat_smile:

1 me gusta

Alguno tiene el Resident Evil Village. Tiene una pintaza tremenda pero los 60 leurazos que cuesta me parece un pelín de canteo.

Yo esperaria, si te gustó el 4, te gustará este, si te gustan los primeros y el 7 quizá menos

1 me gusta

Pues si te digo que mis dos favoritos son el 7 y el 4 te reiras :laughing:
Esperaré a las rebajas de Halloween de Steam que seguro que rasco algo.

1 me gusta

para nada! me parecen juegos de géneros totalmente distintos, con un mismo hilo conductor, los dos disfrutables.
Y por mucho que diga nadie, ya sea prensa o usuario, que un juego es malo, está en la experiencia de cada uno que sea o no así, y si no cuentaselo a mis 100 horas en Anthem, o a mis +90h en la primera run de Cyberpunk 2077, y son juegos objetivamente malo. Pero ME ENCANTAN y me lo he pasado de miedo jugandolos ( mas horas que van a caer ) y eso no hay quien me lo quite jaja

2 Me gusta

Y si te digo que yo tengo 514 horas en Microsoft flight simulator.
O 185 horas en Assasins Creed Odyssey.
O 180 en Plants vs Zombies.
150 en Planet Coaster
120 en They are billions
En fin… :sweat_smile:

Lo empecé ayer, y la primera impresión es muy buena.

2 Me gusta

pero esos son juegos buenos, que tendran sus defectos, pero buenos. Yo he puesto de ejemplo juegos que están realmente mal hechos de base, no me refiero a bugs sino a mecánicas del propio juego que pueden llegar a romper la experiencia del loop jugable.
Pero mi punto es, que independientemente de que sean buenos o malos, que nadie te quite el derecho a gozar con ellos

3 Me gusta

Veo que este hilo está en coma, señores…

Permítanme resucitarlo compartiendo una modificación que he hecho a mi vieja Game Boy Advance.

Como ustedes saben, la pantalla de la primera GBA no era retroiluminada, obligándole a uno a jugar a la luz del sol o con un flexo apuntando a la pantalla –véase el ejemplo tomado de Google–:

Por suerte, hay kits para sustituir la pantalla por una retroiluminada, y es lo que he hecho hoy:

El resultado lo pueden ver aquí, una pantalla retroiluminada con sensor táctil para cambiar el modo de visualización –modo “scanlines” y blanco y negro entre otros, además de poder ajustar el brillo–:

Contentísimo de revivir esta consola portátil y los juegazos que salieron para ella.

¡Saludos!

EDIT: Foto de la pantalla original.

15 Me gusta

Tengo debajo de casa una tienda de segunda mano y en el escaparate hay varias advance y varias DS… No hay día que no me tiente pillar una.

2 Me gusta