Visita a la tienda museo de La Toja

Gran reportaje Sándro :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Muchas gracias por compartir!! Muy bonito el reportaje :grinning:

1 me gusta

Que chulada de sitio!!, para los santos voy a ferrol, pero creo que me queda un poco retirado. Hace un par de años estuve en fisterra y lo mismo. Nada, me contentaré con el marisco de la zona :joy:

1 me gusta

Yo estuve el año pasado en la tienda y es una gozada. Lo que más pena me da que con toda la historia que tiene con Galicia y con toda España, ahora lo fabriquen en los países del este de Europa, pero eso ya es otro cantar

2 Me gusta

Eso es una visita guiada y lo demás son tonterías…cuando estuve en la tienda Claus aportó, también tenían la troqueladora de jabones…gracias por mostrárnoslo bien explicadito.un saludo.

1 me gusta

Gracias por el reportaje muy bueno, lástima que ahora solo es un museo, una muestra de lo que fue y nunca más sera los jabones de La Toja.

1 me gusta

Vamos…que disfrutaste como un enano ! :grinning:
Muy bonito reportaje, mola esa cartelería antigua

1 me gusta

Gracias por compartirlo

1 me gusta

Fantástico reportaje.

Estoy convencido de que sufriste más por no llevarte las barrigas que el Manantiales.

1 me gusta

Gracias por compartir con todos esta visita a Illa da Toxa, para mi que soy de O Grove es un orgullo que te encontraras a gusto en este rincon de la ria de Arousa, y es una pena que quede tan poco de ese pasado extraordinario que tuvo la fabrica de jabones, lo dicho un placer recibiros por aqui y por cierto yo tambien intente hacerme con el antiguo jabon de afeitar pero no hubo manera, jajaja
,

3 Me gusta

Gracias por la visita guiada Sandro. Estuve hace unos años, pero todavía no sabía que era esto de la brocha y el jabón

1 me gusta

Bravo por el reportaje :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias por compartir este agradable reportaje.
Que pena que estemos perdiendo productos propios.

2 Me gusta

Gracias por compartir la visita :+1:

1 me gusta

Se le echaba de menos señor :wink:

1 me gusta

Muchas gracias por compartir este estupendo reportaje.

Un saludo!

1 me gusta

Gracias por el reportaje, debe de ser curioso pasearse por las instalaciones. Comentaban más arriba que ahora se fabrica en los paises del este, ¿entonces de La Toja qué lleva? ¿Transportan sales por media Europa o ya ni eso?

3 Me gusta

Gracias! Es usted muy amable :wink:

1 me gusta

No lleva NAAAAAAA ! … a algunos le pica en la piel las sales minerales (que no tiene !) , puro placebo . Dejaron de añadirsela hace decenas de años ! , pero el marketing es lo que tiene … siguen poniendolo en el envoltorio !

2 Me gusta

Una cosa que tiene interes es comprar la colonia , la unica que hacen (hicieron no menos de 7 antiguamente) , segun me dijeron no la distribuyen a tiendas , sino que la venden en la tienda (algo que no comprendo …! )