Vndedor en milanuncios

Está publicación debe tener si menos veinte caracteres.

17 Me gusta

Pon una crítica en Milanuncios y si se te pone bravo , habla con los administradores.

1 me gusta

Está publicación debe tener si menos veinte caracteres.

3 Me gusta

Yo le comprado varias veces y todo perfecto.

De todos modos, no se que ibas a poner en la denuncia, … ¿ que se ha ofrecido a la devolución y que no se la mandas por que no te fias?.

Si se ha ofrecido a la devolución… … No se donde ves la estafa.

2 Me gusta

Está publicación debe tener si menos veinte caracteres.

Si si, si he leido con mucha atención.

Que no le da ningún susto por que no te lo admiten a trámite, así que susto poco.

Tened cuidado con las denuncias y con eso de “dar sustos” que la Policía y los Jueces no están para asustar a la gente.

Art. 456.1 del Código Penal

1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:

1.º Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.

2.º Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito menos grave.

3.º Con la pena de multa de tres a seis meses, si se imputara un delito leve.

Normalmente no pasa nada, pero de vez en cuando a algún Juez le pilla un día torcido y con ganas de marcha y le mete una cornada a los amigos de los “sustos”.

5 Me gusta

Gracias por avisar, parece que tenías razón porque en mil anuncios lo han quitado.

3 Me gusta

Se hará otro perfil y asunto acabado …

1 me gusta

Es una persona que tiene 5 estrellas en todas ventas , y 60 valoraciones.
Muchos de los que estamos aquí, le hemos comprado sin problema ninguno.
No creo que tenga la necesidad de hacerse otro perfil.

Al compañero, le ofreció devolución.

Saludos navajiles

1 me gusta

Que tenga lo que quiera , ha intentado estafar a un compañero, yo también he comprado cosas por wallapop y si se llega a un acuerdo por algo ,se cumple , no se cambia el anuncio para cubrirse el culo .

Le ofrecio devolución cuando le devolviera la navaja , que le impide no devolverle el dinero.

2 Me gusta

¿ lo dices tu, como juez? ¿ Cómo fiscal acaso?
Modera tu lenguaje y si quieres pon " En mi opinión, creo que… "

Habrá que escuchar a Sheoff, aunque tampoco hace falta, aparte de que mucha gente le hemos comprado, sus reseñas son buenas, y para mas cojones se ofrece a la devolución.
A ver si un vendedor, no puede equivocarse nunca.

Intentar estafar, como tu dices, supone una tentativa, ( tentativa de estafa, admitida por TSJ)

A ver si moderamos un poquito los comentarios, que estamos acusando a una persona que no se puede defender , con palabras muy mal cogidas , en un foro se lectura pública.

El desconocimiento de la ley, no es un eximente de su cumplimiento.
A ver si estáis incurriendo vosotros en un delito punible, y Sheoff no.

Que en eate país, de momento ( y malamente) todavía existe el derecho a la presunción de inocencia, y el derecho al honor.

Pues que una persona sea mayor, o no se entere, o se equivoque… A día de hoy no es delito.

Lo que deberías ( en mi opinión ) es intentar hablar con él, e intentar solucionarlo… Por que al publicar aquí, hay mucho sesgo, y ciertas oponiones sesgadas.

Al final, la otra persona no puede contestarte aquí.

Saludos navajiles

1 me gusta

Yo solicito lo mismo.

Fin de mi participación en este hilo .

2 Me gusta

Con todos mis respetos, responderé y citaré, a los hilos y personas que me salga de los santos burgaleses.

Para eso lo hago con respeto, educación y haciéndome responsable de mis palabras.

Recibe un cordial saludo

La misma respuesta que he dado, para ti también.

Un cordial saludo.

Le dijo la sartén al cazo…

Un poquito de por favor, esto parece un patio de colegio y un concurso para ver quién la tiene más larga.

Creo que este hilo tan solo tiene como objetivo el poner en conocimiento una experiencia personal para que cualquier otra persona del foro que tenga intención de comprar una navaja al señor este tenga precaución.

2 Me gusta

El patio de colegio, es pseudoacusar ( o acusar) un vendedor con mas de 200 ventas en wallapop, y 60 positivas en milanuncios, donde muchísima gente de aquí le ha comprado, sin colgar lo que ha pasado ( solo lo cuenta… … ) sin que esa persona pueda ni defenderse… Ni dar ni su punto de vista.

Mucho amiguismo veo,…

isAomKk

5 Me gusta

Pues si las cosas son como cuentas, hazlo por favor.

No llegará la cosa a gran puerto puesto que es cosa de poco dinero, pero al menos se llevará un susto …
En esta país estas cosas son habituales porque somos poco dados a la denuncia.

Si no quieres ir a comisaría puedes denunciar por internet.

Es más lógico denunciar sobre todo cuando tienes pruebas, que poner mensajes en internet donde uno pueda decir una cosa y otro otra

1 me gusta