Vuestra maquinilla favorita

Apenas hace un mes que poseo la Nodachi, y de momento encantado. Pero leyendo vuestros comentarios ya siento mucha curiosidad por la Raw RS10 y la Blackland Vector. Parece que ambas ya no se encuentran nada mas que en segunda mano.

Para mi un antes y un después cuando conocí las monofilo, especialmente la Feather ya sea con la Artist club o con la Blackland Vector, para mi cara lo mejor luego de probar casi todo…

6 Me gusta

En que has notado mejora respecto a cuchillas DE?

1 me gusta

Más filo, más suavidad, durabilidad, estabilidad de la cuchilla, repetitividad, muy superior a cualquier doble filo.

2 Me gusta

Pues me dan muchas ganas de probar una y comparar

1 me gusta

Para mi también fue un descubrimiento, he arrinconado el resto

2 Me gusta

Amén…

1 me gusta

A mi nunca me dio por probar una monofilo, por el tema de que encontrar esas cuchillas es un pelo mas complicado o hay menos oferta que las de doble filo, pero por nada más

Al igual que no he probado una maquinilla slant, quedan cosas por ahi.

3 Me gusta

Haces un pertrecho bueno y arreglado. Yo he ido pidiendo de cuando en cuando para tener remanente :grinning_face_with_smiling_eyes:
Merecen la pena, aguantan más de 10 afeitados por ud. Encima en la Vector casi da igual Kai que Feather que Prolines, con todas afeita de cine

5 Me gusta

Las hojas monofilo son bastante más caras no? Aunque según comentas duran 2 o 3 veces más afeitados

2 Me gusta

Exacto, terminan igualándose en precio quizás, a mi me van muy bien las Feather Profesional y la Kai Captain.
Otra de las ventajas es poder usar y alternar con la Shavette SS por ejemplo, con ella me va aún más suave, quizás sea el ángulo de corte, además la sensación que se acerca mucho a una navaja muyyy afilada, lo mejor de dos mundos como decía mi tocayo.
Para explicarlo mejor, con la maquinilla la sensación es que afeita ella, con la Shavette me afeito yo…
Un acierto y creo muy difícil que vuelva a atrás, me quedan además un par de navajas para cuando apetece

3 Me gusta

Como te dice @Vizcacha. Sale la cuchilla a euro más o menos, paquete de 15 o 20.

2 Me gusta

tu tienes o has tenido todo lo bueno? Vector, la Koraat… jejeje

1 me gusta

Mi abuelo decía algo así, di lo buonno un poco, má cuanto poco, abondante …
Mi italiano es muy malo🤣
Pero tengo poco en verdad

1 me gusta

Pues no son caras algunas…

Para empezar baratas… Tienes las RAZOROCK HAWK ALUMINIO. Son muy buenas y te Dan tremendas sensaciones por lo poco que cuestan. Tanto las V1, V2 o V3.

Una pena el pésimo canal de comercialización que tiene YAQI… con dos modelos que no vende en los canales mayoritarios.

Me refiero a las copias YAQI AJUSTABLE (GIBBS 15/17) o la YAQI RASTER (BLACKLAND VECTOR).

Esta última es ideal para empezar en afeitado con monofilo. No es cara si se piden unas pocas en una conjunta.


convertir de html a jpg

Interesantes y muy baratas en monofilo son las EVER-READY 1912. TODO buen afeitater tendría que tener por lo menos una.

6 Me gusta

Eres un veleta :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Complicadísimo pero si me tuviera que quedar solo con una blackland bird

3 Me gusta

Ah que tiempos de enamorisque con la ATT. Como se nota que no había probado Tataras, Vector o Game Changers :rofl:

Molan estos remembers jijiji

1 me gusta

Y la Schick adyastebol, what? :man_shrugging:
De todas formas, espera a ver uno o dos años más a ver…la cosa vuelve a cambiar, fijo :joy:
Veleta!! :rofl: :+1: :pray: :wave:

1 me gusta

Ya te digo, otro hallazgo grandísimo la Schick!
Y en dos años? A saber, igual navajero sin remisión :rofl:

1 me gusta