Vuestra maquinilla ideal para afeitado diario

Pues eso, ¿cuál consideráis que es la maquinilla ideal para afeitados diarios, con barba incipiente, que deje CDB y no irrite, si es que hay alguna que reúna todos esos requisitos?
No acabo de hacerme con los peines R1 y R2 de ATT y me planteo adquirir una.
Gracias de antemano.

1 me gusta

La Rockwell,cuando encuentras la base que mejor se adapte a tí.

11 Me gusta

Merkur 41.

Coincido con @HarryLime.

Podria afeitarme tranquilamente todos los días con la Rockwell 6C con la placa 5, y conseguir ese punto de CdB cada día y sin irritación.

Pero claro, uno siempre busca algo más y vamos cambiando de máquina.

5 Me gusta

Claro, Luis. Y ahí está la gracia. Y el vicio (mola). Pero la cuestión es disponer de algo que te garantice el afeitado diario.

1 me gusta

Game changer, una en acero inoxidable por poco dinerito.

Dejad a chico tranquilo! Cada uno que llegue no diga una que si no le hacéis un lío.
Por cierto para ese cometido no hay nada mejor que la razorock mj-90 con dos bases intercambiables

2 Me gusta

Secundo al compañero @Siam en que la MJ-90 es de las más suaves que he probado.

Saludos

1 me gusta

Filomatic viejuna.
Bueno, bonito y barato.
Y sin miedo a aduanas

5 Me gusta

Tatara o Timor SB.

1 me gusta

Si consigo el CDB (apurado total) no podría afeitarme cada 24 horas. Ahora en el invierno sería como poco cada 36 horas. En ese caso sería la Rockwell 6S.

3 Me gusta

Tatara, Timeless 0,68 peine cerrado o Scalloped. ATT ssr1. Timor peine cerrado. O R89

Para liarlo más en mi caso es la Karve, pero creo que tan importante o más es la cuchilla

2 Me gusta

Qshave pharteon , merkur futur y gillete black beauty

Comprate la Rockwell 6s y no mires más, compraras más maquinillas y pensaras que la 6s es la mejor, no te digo ya para diario, mejor me lo pones

4 Me gusta

Rockwell :ok_hand:

2 Me gusta

En mi caso tengo dos que al final son las únicas que uso:
Rockwell con n 4
Ikon con cabezal 101

Las demás están de adorno…:sleepy:

2 Me gusta

Yo uso la rockwell 6S, me parece una maquinilla tremenda,

4 Me gusta

Rockwell 6S así sin duda alguna.

2 Me gusta

Rockwell, con esa maquinilla no necesitarás otra. Si te compras mas es que eres un viciosillo :scream:

3 Me gusta