Vuestra maquinilla ideal para afeitado diario

Rockwell 6s o c

2 Me gusta

Para mí, siempre Timor peine cerrado mango acero.
Tengo la Rockwell Gunmetal y no me está gustando nada.

1 me gusta

En mi caso Rockwell C #5

3 Me gusta

Esa maquinilla es maravillosa, yo la tengo y la competencia con la Karve es durísima

1 me gusta

Cómo es de agresiva? No es una maquinilla que se vea mucho

No es nada agresiva, la primera vez que la usé pensé que no iba a apurar pero todo lo contrario, en dos pasadas a favor te deja un resultado (en mi caso) más que aceptable; y en tres pasaditas (dos a favor y una a la contra) acabado CDB perfecto.

1 me gusta

¿Que consideración os merecen la Oneblade y la Sabre para este cometido?

Sin duda la Oneblade es ideal para usar a diario.
Sobre la Sabre, tienes Level 1 y 2. La 2, que es la que tuve, no la veo para diario (en mi cara), y la 1 no la he probado, pero la mayoría de gente que tuvo las dos hablan a favor del Level 2.

2 Me gusta

La Karve, estéticamente, es irreprochable. No sé qué tal afeitará, pero superar a la Timor es toda una proeza.
Para mí la Timor es la maquinilla de referencia.

1 me gusta

Para un uso diario Edwin Jagger DB 89 Barlet. Buena, fácil de usar de limpiar y si se daña o se extravía por menos de 30€ consigo otra.

2 Me gusta

Rockwell 6s, tatara, hone o feather asd2… …

1 me gusta

Ya, no como el resto del foro no :laughing:

1 me gusta

la oneblade.
es la unica que me ha dado un afeitado aceptable al dia siguiente a mi superhipermegadelicada cara
( con contrapelo, para mi indispensable)
la rockwell 6s (con peine #4), timeless 0.68, y la r89 con diferentes cuchillas para mi suaves me lo permiten pero con bastantes efectos secundarios (poros e irritacion)

1 me gusta

De quedarme con una, timeless 0.95 peine abierto scalloped

Muhle R89.

Para día si, día también, la Oneblade. Mi piel no soportaría otra, aunque no la uso a ese ritmo porque deja un apurado de tal nivel que pasarla al día siguiente es inviable, al menos en mi caso claro.

1 me gusta

Yo tengo el Lvl-1 y el nivel de apurado es una birria, no lo recomiendo, mucho mejor el lvl-2. A mi me vale para diario pero si que es un pco más agresiva.

2 Me gusta

Hablas de la Sabré, supongo. Saludos.

Si hablo de la Sabre

La L2 es más o menos como las GEM 1912?

1 me gusta