Vuestra maquinilla ideal para afeitado diario

Oneblade es perfecta para uso diario. Suave pero apura perfectamente. Más cara si usas las cuchillas Feather pero con las Gem es perfecta

1 me gusta

Uf no te puedo decir porque nunca he utilizado una. Con la L2 el nivel de apurado es excelente y de agresividad media.

En mi caso voy rotando con estas:
Timeless bronce 0.38
Paradigm 17 4
Hone Type 15 A

Por precio contenido la timeless.
Con cualquiera de las tres afeitado de lujo, también es cierto que con la Hone no consigo el CDB, pero la verdad es que no me preocupa, solo disfruto del afeitado.

2 Me gusta

Pues después de pensarlo y a la vista de lo que la mayoría plantea he comprado una Rockwell 6 s en G&C. Con un 15% de descuento!
Probaré. Al final de eso se trata.
Gracias a todos por aportar vuestra experiencia.

6 Me gusta

Buena compra!!! Yo tengo la 6C y me da unos afeitados estupendos.

Uso de vez en cuando una gillette tech gold que compré en eBay hace un montón de tiempo y la verdad que con una permasharp me da unos afeitados de la leche, la pega es que pesa poco.

¿Me podéis recomendar algún mango para la susodicha?
Gracias

¿Has mirado los Windrose, Stork o Ikon? No sé si lo quieras dorado. Otra opción es que se lo pidas personalizado a El Druida.

1 me gusta

Dscosmetic en Aliexpress o yaqi.
Mañana es el once aniversari.

1 me gusta

Estoy viendo la tienda de dscosmetic en AliExpress, y tiene maquinillas bien chulas, fabricadas por CNC que tienen una pinta…
Ya me veo que caerá alguna, hace un rato he comprado una goodfellas itálico, a ver cuándo llega y os comento…

Ya tengo la goodfellas itálico peine cerrado.
Mi primer afeitado muy bueno, diría que está entre la r89 y la roca. A 3 pasadas un apurado muy bueno.
Cuando la pruebe con un descanso en la piel de 48 horas me imagino que será aún mejor.

Tengo la piel sensible y la barba como el alambre, me atrevería a decir que para el afeitado diario la recomendaría

2 Me gusta