Winter is coming by Xabons Xavieiro

La idea principal al hacerla era esa misma, que el invierno transmite frio pero te entiendo, puedo usar la misma idea de la tipografia pero con el elemento fuego, le daremos vueltas, :joy:

Lo que esta claro es que esta carátula en verano si que no pega, eso seguro … las montañas estan nevadas y las letras son de hielo … :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Vamos reconducir un poco el tema, solo se trata de elegir los dos aceites que van a formar parte de la nota de salida del perfume. Son los que menos proporción llevan de todo el aroma, pues la parte fuerte va estar hecha con el enebro, y la base con el cedro.
No se si el aroma que va salir de ahí es un aroma cálido o no, pero si que va a ser un jabón de invierno, esto lo digo por la caratula.

Es un jabón para los Guerreros de la Noche, para los que creen que Invernalia es su reino.

5 Me gusta

Como buen gallego de la costa, el olor a invierno es el pino mojado de la lluvia, mezclado con ese olor a salitre que se queda despues de los temporales.

5 Me gusta

Pino y Ciprés

…o bien Patchuli y Ciprés como apunta @FranMad más arriba

4 Me gusta

Humildemente propongo pino.
En mi caso concreto es por las cosas que me evocan los aromas a pino y a enebro, árboles predominantes en unas tierras de Soria muy queridas…
… por cierto, tierras dónde los inviernos…son inviernos…

3 Me gusta

Efectivamente. Porque aquí abajo cada vez tenemos menos invierno. Y huelen a espetos y sardinas

2 Me gusta

Hola. Que ha pasado?
Todos muy callados.
@Xavieiro di algo. Plis

2 Me gusta

Yo dire algo que me da cosa porque no entiendo de aromas pero esto va de conocimiento compartido y alguna parida compartida de vez en cuando tambien cae

A mi siempre me ha gustado el olor a eucalipto de toda la vida, me curaban los catarros con vahos de sus hojas de chaval mis padres

Me encantaban “esos colocones de aroma potente”, quien lo haya hecho sabra que huele mucho un vaho de eucalipto, salia nuevo, donde vivo, en el valle del Besaya estoy rodeado de ellos literalmente

Como digo aqui en invierno es cuando se usa, yo lo asocio facilmente, farmacia gratis, es sanador, no creo que sea propio de verano, :rofl: :rofl: :rofl:

Asi que yo voto por eucalipto, eah …

2 Me gusta

Estoy esperando al sábado para ir haciendo una recapitulación de las sugerencias que se han dado, además ayer me llegaron los aceites de ciprés y salvia y los estoy :nose: para ver que tal se pueden comportar.

5 Me gusta

Buenos días Xavier @Xavieiro
Cómo va el proyecto???
Que se nos enfría el tema.
Cuenta conmigo si no lo terminas sacando.
Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias por el interés, el proyecto sigue en pie y el jabón saldrá en diciembre en pleno invierno.
Hoy he hecho una prueba de aromas, pero con una base totalmente distinta con la que voy a hacer el inverno.
El aroma que he probado hoy es el compuesto por salvia-ciprés, enebro e incienso, y el sábado lo estreno y os diré mi opinión.
También os comento que ya en su día hice uno con patchuli-pino, enebro y cedro, que mandé de muestra a varios foreros y tuvo mucha aceptación.
Así que seguir mostrando vuestras preferencias para hacer la nota alta, pero veo que el pino esta entre los favoritos.

7 Me gusta

He estado mirando las sugerencias que habéis hecho para el tema de la nota alta del perfume del jabón Inverno y son estas cuatro:

Pino Ciprés con 2 votos
Patchuli Lemonngras con 2 votos
Patchuli Ciprés con 1 voto
Lemmongras Salvia con 1 voto

Así que voy crear una encuesta con estas cuatro sugerencias y dos más que propongo yo y a ver que sale de aquí.

Hala a votar.

  • Pino - Ciprés
  • Pachuli - Lemmongras
  • Pachuli - Ciprés
  • Lemmongras - Salvia
  • Pino - Salvia
  • Patchuli - Pino

0 votantes

1 me gusta

El límite para votar en esta encuesta es el próximo viernes día 3 a las 21 horas.

1 me gusta

Vamos que casi llegamos a invierno y el Outono se acaba

1 me gusta

Con la base no se a que te refieres si es a la base de aceite esencial o la base del jabón mi humilde opinión la base del jabón está dpm y yo no la tocaría con respecto al outono espuma de escándalo tiene muy buena lubricación ,deslizamiento y un post afeitado de la leche, para que tocar algo que ya es la leche cambia aromas haz lo que quiera con ellos pero no toques la base,vamos es mi apreciación tú ya haz lo que quieras, venga un fuerte abrazo

1 me gusta

No, si la base del jabón es prácticamente la misma, solo se añade un ingrediente. Tú mismo lo has dicho para que tocar algo que funciona y si algo distingue a estos jabones es la facilidad para espumar.
Con esto lo que estamos eligiendo es la nota de salida del jabón.

1 me gusta

Bueno ya te lo e dicho no solo espuman bien es un jabón redondo

1 me gusta

Me matáis con el pachulí :pleading_face:

1 me gusta

Bro, ¿Sabes como le llame al primer jabón que hice? P’Achuli Yo.
Ya no lo tengo si no te mandaba una muestra, pero olía muy bien, un jabón totalmente vegetal.

Aquí lo tienes en un afeitado del día.

2 Me gusta

Sí, lo leí en ese hilo o en otro.
Es que no puedo con ése olor, me regalaron una de Hugo Boss con pachulí y la tuve que regalar.