Winter is coming by Xabons Xavieiro

El invierno esta llegando, el frío nos acecha, la noche eterna esta a llegar.
Si te quieres sentir un Guardian de la Noche, si crees que Invernalia es tu tierra, estaros atentos pues Xabons Xavieiro te va ayudar a sentir que eres un autentico Stark con su nuevo jabón, Inverno.

Va a llevar una base similar al Outono, es decir, acido esteárico, manteca de cerdo y manteca de cacao, y a mayores, aceite de palma, caolin, glicerina y vitamina E.

Como ocurrió con el Outono el aroma lo voy a consultar con vosotros.
Los que ya conocéis mis jabones sabéis que uso en la elaboración del perfume 4 aceites esenciales. Dos para la nota alta, uno para la media y otro para la baja.
En este caso la nota media va a ser enebro, la baja, cedro y para la nota alta, es decir, la nota de salida, el primer olor que vais a sentir sois vosotros quien lo vais a sugerir.

Los aceites que propongo son los siguientes, patchuli, pino, ciprés, lemongras, salvia y menta.

Winter is coming. O inverno esta chegando.

https://youtu.be/1yx1aV7Av2M

30 Me gusta

No estoy metido en esto de los aromas pero… me sugiere un olor a algo cálido, pero no sabría describir cual.
Un saludo tocayo.

3 Me gusta

Que no refresque mucho,que vamos para el frio primo…

1 me gusta

Yo escogería pino. Da esa sensación de frío al olerlo como ningún otro. Si encima le pones mentol, sería ideal.

1 me gusta

Cuidado con la menta que se come a los otros aromas aunque sea en el aroma de salida Javier.

Yo propongo pachuli y lemongras.

1 me gusta

Yo estoy con el compañero. Si es para invierno un aroma cálido. Que sientas que te arrope como una mantita en esos días de chimenea. Grrrr

3 Me gusta

Lo veo! +1 por aquí!

2 Me gusta

Yo también voto por el pachulí.

Salud y espuma.

1 me gusta

Mi propuesta sería patchuli y ciprés. Es decir quedaría un ciprés, patchuli, enebro y cedro, aunque quizás también optaría por la salvia para aligerar un poquito y que no sea muy pesado en maderas. La proporción corre de su cuenta maestro.

7 Me gusta

Yo no le metería aromas mentolados; esos los dejaría para el verano. A mi el invierno me sugiere calidez y aromas amaderados: salvia, pino, vainilla, cacao… incluso algún cítrico como naranja o mandarina.

4 Me gusta

Pienso igual,los mentolados y refrescantes para el verano.

2 Me gusta

Me uno a.la.vainilla …me parece genial ese aroma para dar calentito a la cara

3 Me gusta

Que tal algo calentito café, chocolate y vainilla

3 Me gusta

No puedo ayudar con las notas aromáticas porque es un tema que no domino pero igual si podria ayudar en otras cosas

A ver si os gusta la carátula para el jabón que pongo más abajo

Como el cine es otra afición mia la voy a presentar inspirandome en esta afición, el cachondeo tambien me va, :rofl:

De los creadores del afamado xabon Outono proximamente en nuestras pantallass …

INVERNOOO !!! … :tada: :tada: :heart_eyes:

En un baño cualquiera de España un hombre se dispone a salir de su confortable cama ante el mandato del implacable despertador, pero espera, algo ocurre, siente algo …

Su cuerpo le dice que hace un frio de la host … :rofl: :rofl: :rofl: (un improperio si, pero es la cruda realidad)

Llega al baño, ya no esta triste, una sonrisa se dibuja en su cara ante la idea de afeitarse (y esto porque es?, info en SCNHG, que le gusta el AC vamos)

Le apetece un jabón que le alegre el dia ante este panorama gélido y oscuro (es de noche, entra pronto al currele), en resumen y resumiendo …

Cual essss ese jabónnn … eh eh ??

Google Photos

Xacto, es un Xavieiro, quien mejor que un norteño que vive entre la costa da morte y los picos de Europa nevados entenderia esta historia

11 Me gusta

Pancho me as leído el pensamiento señor

1 me gusta

Me parece magnífica idea.
Lo del mentol en invierno no lo veo. Para mi un aroma cálido iría mejor. Mentol para el Summer.
Ve haciendo la lista @Xavieiro porque yo me apunto ya a uno

1 me gusta

Eu Vito por pino

2 Me gusta

A modo de comentario, y tómese no como el tío aguafiestas que viene a dar por, si no de manera constructiva…tengan ustedes en cuenta que siendo aceites esenciales…el tema café, chocolate y vainilla tiene muchos pero muchos boletos de ser susceptible de “picar” :point_up: y cuando lo hace, pica que se jode en plan rollo “tener la sensación de estar poseído por los morros de Carmen de Mairena”… :sweat_smile:
Yo ahí lo dejo, pero cuidadín con eso :man_shrugging:
Saludis :wave:

7 Me gusta

La pegatina es preciosa, pero, sin ánimo de llevar la contraria, yo la usaría tal cual está para un jabón de verano ultramentolado, ya que lo que me transmite es frío, poner un aroma “cálido” y sin mentol no me pega mucho con la foto.

De aromas ni idea así que no aporto nada.

Un saludo

3 Me gusta

Por mi sin duda , lemongras y salvia

1 me gusta