Vendo jabón OUTONO by Xabons Xavieiro

Mandoche un MP e falamos.

1 me gusta

Revitalizo esto pues hay gente que esta interesada en el Outono así que a ver si damos conseguido por lo menos hacer una tanda de 5 jabones.

3 Me gusta

Vamos con la lista de la nueva tanda de Outono.

@Fak3r
@anon86771236

No se @Jobs si sigues interesado en el jabón, si es así te anoto y a ver si se anima alguno más.

3 Me gusta

Venga animaros que ahora con este tiempo este olor es de los que más apetece :cold_face::fire::muscle:

1 me gusta

Buenos dias Javier. Graciñas por acordarte. Cuenta conmigo para ese Outono. Avísame para el pago.
Apertas

1 me gusta

Eso es que te ha gustado la muestra
Me alegro
El jabón hace muy buena espuma y el olor es muy cálido, casero, acogedor, muy de otoño

3 Me gusta

Yo compre en el primer lote, y me ha encantado. Si falta alguien para completar este lote, yo me comprometo a adoptar otro jabón Outono :wink:

1 me gusta

Lo que no te conto es que tuve que mandarle unos jamones para que me moviese los jabones. Así es comercial cualquiera :grinning:

3 Me gusta

Actualizo lista de interesados:

@Fak3r
@anon86771236
@Jobs
@Pedro843cc
@Rogaru

3 Me gusta

Este lote nuevo lleva más potencia aromática, son los mismo aceites y el mismo perfume, pero he aumentado el porcentaje sobre el total del jabón y se nota mucho más el aroma.

2 Me gusta

Si se me permite, me gustaría tener otro jabón Outono. Me encantó el del primer lote, y si este tiene más potencia aromática me gustará mucho más.

Eso sí, si tengo que dejar paso a otro compañero que no ha tenido oportunidad de tener este jabón, no tengo ningún problema.

1 me gusta

Listo entonces, ya puede usted poner la maquinaria en marcha para otra tanda compañero :joy:.

1 me gusta

Una de las cosas que mas me satisface es ver que la gente que ha comprado un Outono ha repetido y se ha comprado otro, así que mi Black Friday va ser preparar la poción mágica para ellos y para los nuevos outoners.
Muchas gracias a todos.

9 Me gusta

Que me estas contando !!!

Google Photos

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

PcComponentes y sincorte. Todo ahorro :rofl:

4 Me gusta

Bueno pues ya esta hecha esta nueva tanda, a finales de la próxima semana ya me pondré en contacto con todos los que estáis anotados.

Hoy fui a Mercadona y no pude evitar pasar por la sección de los helados y mirar con nostalgia y morriña los helados de coco y recordar mi querido y adorado Koko Nudo.

Koko Nudo el jabón mas cojonudo.

18 Me gusta

Veo que ya vaciaste Mercadona, deduzco que ya está en marcha una tanda, pues apúntame

1 me gusta

No, hoy no compre ningún helado en Mercadona, aun tengo cascaras de coco para hacer Koko Nudos, pero hasta la primavera no los haré, ahora estoy con este jabón, Inverno

Cuando lo vuelva a hacer ya te avisaré.

En primavera será el Koko Nudo, en verano el Herbas de San Xoan, en otoño, Outono y en invierno, Inverno. Esos serán mis jabones, quizás entre medias surja alguno nuevo, pero esto 4 van a formar el catalogo de Xabons Xavieiro.

8 Me gusta

Black Friday, Black Outono.
Cuatro jabones Outono listos para salir para su destino.

10 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.