Wolfman Razors

Coming soon.
https://www.instagram.com/p/CoGvQpzLaVw/
https://wolfmanrazors.com/pages/latest-news

17 Me gusta

Seguro que serán baratas

2 Me gusta

Hombreeeee, eso por supuesto. Y no creo que las hagan de titanio tampoco. Adamantio o Vibranio por lo menos…

2 Me gusta

Cabezal como la Game Changer @ischiapp. Mango parece pulido mate. Bonito y efectivo. Algo mas grueso parece, 14-15 mm?

1 me gusta

Atentos a Amazon por si acaso!

12 Me gusta

:rofl: :clap:t3: :rofl: :clap:t3:

1 me gusta

Ojalá jajaja

2 Me gusta

Esto dice que está rediseñado.
Pero no tengo información.

El V1 era muy equilibrado.
Efectivo el derecho.
Pero amable.

1 me gusta

Esa es la actitud, coño… :laughing:

1 me gusta

La antigua también es de acero. Lo que no recuerdo es cuál :sweat_smile:
Está bien que las vuelva a fabricar si las venden a un precio razonable

1 me gusta

Conociendo los precios de Wolfman :-1:t3:

La primera me duro dos afeitados , esta ni la contemplo vaya.

Por 17 Si la pruebo :grimacing:

4 Me gusta

Seamos razonables, son 17,01

3 Me gusta

Ostras, se rompió?
Yo tengo las 2, SB y OC, y muy contento con ellas

1 me gusta

No me gustó nada , aspera como todas las Wolfman que he te tenido , la que me queds saldrá seguramente :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

:sweat: La verdad es que en mi cara van mejor éstas que las WR1 y WR2 :sweat_smile:

1 me gusta

Atentos al Zoco…!

2 Me gusta

A ver si caemos en real…

lista de precios parcial de Wolfman. Primero te ponen en una lista de espera. Ok, quieren ser exclusivos. Me parece bien.

Peeeeero…
250 dólares para un soporte??? No bebo ni tomo drogas Wolfman…estoy consciente y relativamente sano en la cabeza.

3 Me gusta

Sí, he visto la publicación en otro foro. Yo tengo de las ediciones anteriores y me gustan como afeitan (justo la he usado en el afeitado de hoy), muy equilibrada de peso y manejable. El problema del que se quejan algunos es que los tetones de la base tiene poca altura, pero la cuchilla queda bien fijada.

Sobre el precio, será mucho más cara que la edición del 2017, básicamente porque en su momento el taller lo tenían organizado de otra manera y creo que ahora James es el único que trabaja en él. Veremos…

Sobre los materiales de la edición del 2017, se hicieron en acero y en aluminio.

Habrá que esperar unos días para saber más información sobre esta novedad.

Salut!

1 me gusta