Wolfman Razors

Es casi un robo la verdad

2 Me gusta

Cabezal 300 pavos y aún te queda comprar un mango por 150. Yo no gracias. Respeto al que lo quiera hacer pero yo no. Por muy bien que afeite, no me va a dejar MAS CdB que la Blackbird, Dynamic, Tritok, Henson, R17.01 y un largo etc…

2 Me gusta

Yo tampoco creo que estas maquinillas afeiten mejor que las ya conocidas, ni que el desorbitado precio venga de los materiales, el cnc… etc. Esto también lo cumplen otros modelos y no son tan caros. Solo me queda pensar que se utiliza como el que invierte en oro, en criptomonedas, en sellos o en bonos del estado.
Lo que si he visto es que cada vez que uno de estas maquinillas salen al zoco tardan segundos en ser compradas, cualquier modelo y en cualquier estado.
Por el contrario conozco a alguno que lleva dos años tratando de vender una Merkur por cuatro duros y sigo viendo sus anuncios por ahí colgados.
Creo que ahora incluye de regalo unos jabones, unos after, unas colonias y no mete al gato en el pack de milagro.

2 Me gusta

Mira que no mencionar la R41, siendo mi favorita, …
Para mi una de las mejores.
SALUDOS

1 me gusta

He tenido un par de Wolfman WR2. Tienen unos acabados espectaculares. El pulido básico es de por si como el mejor pulido de otras marcas.
Pero no me gustaba como afeitaban. No me iban bien. Por debajo, según mi opinión y mi experiencia de uso, de Raw y Timeless.

1 me gusta

Por esos precios tienes 26 Rockwell 17.01 y lo que sobra de donación

2 Me gusta

No voy a entrar en gustos, ni nada por el estilo, que al final cada cara es un mundo y sobre gustos… pero siempre pasa lo mismo, los precios en la web de Wolfman son en dólares canadienses…

Pd: Tengo tres y no las cambio por nada😅. Una WR1. WR2 y una BBS-1, de las que hizo para Los Ángeles Shave Company. Una delicia todas.

3 Me gusta

Siiii, esa también la pude haber metido. Tengo unos peldaños de honor en mi estantería nueva y tengo alli mis All-Star. Por supuesto que la R41 tiene un sitio en ese equipo! Como no.

1 me gusta

Ah sí, totalmente de acuerdo. Gustos/Colores. Eso me parece perfecto. Yo el mes pasado lo que no me entraba era el vídeo que hizo Shane Blackland para explicar el porqué de que el titanio era mejor. Eso ya eran unos argumentos de risa solo para poder pedir unos cientos de dolares mas.

Sobre las Wolfman: Que son unos acabados espectaculares? Materiales buenisimos? Artesanales? Hecho todo a mano? Afeitan bien? Os creo en un instante.

Lo que digo yo, y esto es personal, es que yo todo eso lo junto y lo pongo en una balanza con ese precio y no lo doy equilibrado. Quizás porque he usado mucho material que funciona muy bien también. No sé

2 Me gusta

Está claro, José María. A mi me pasa cada vez que cojo la Weber y pienso lo que me costó. Lo que quería decir es que los precios, al ser en dólares canadienses, engañan, vamos que son elevados, pero no es el mismo cambio que el de USA.

3 Me gusta

Vale, vale. Quizas me pasé de rosca ahi. Buscaré el cambio. Es 1,4 CAD por Euro. 300 dólares unos 200 y pocos euros. Y eso sólo por un cabezal. 150 dolares, 100 euros por un mango. El soporte creo que no lo quiero.

300 Euros una maquinilla. 20% de IVA, otros 25 Euros de transporte, algo de destion de aduanas, unos 400 euros. Más o menos.

Es dinero pero si hace feliz como una perdiz a su usuario creo que será merecido.

3 Me gusta

Lo ves como es menos​:stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy:

1 me gusta

Esto nuevo sigue la misma lógica.
Probablemente un poco más “barato”.

2 Me gusta

Muy interesante este articulo @ischiapp. Gracias! Dimetro mango algo menos de 16mm dice. No me equivoqué mucho.

Me parece una buena manera de utilizar toda la capacidad de sus maquinas ofreciendo maquinillas con un acabado más básico por un precio también más básico.

1 me gusta

Se parece a la V17.01…

1 me gusta

Ya nos gustaría… chollos como ese, no creo que veamos muchos más.

2 Me gusta

Me gustaban mas los precios de las Wolfman cuabdo las vendia por Etsy, de ahi vinieron las primeras mias

70 CAD :grimacing:no es broma

4 Me gusta

Seguro que hubo mucha venta de segunda mano con astusia.
Comprar a 70 CAD para vender a 450 napos.
No fue nada personal, sólo fueron negosios.
Previsible y ojo, totalmente legal :point_up: :sweat_smile:

2 Me gusta

No te creas ,aun no habia estallado la burbuja, cuabdo no habia se vendían por unos 200 de second hand

2 Me gusta

Bueno, not bad tampoco.
Yo lo que quiero saber es a cuánto se cotiza al otro lado del charco una Raw RS-10 con las dos bases mild y aggr y con el plus de la funda de cuero texturizada…Hazme babear, quiero oírlo, súbeme el mojo :drooling_face: :rofl:

3 Me gusta