Wolfman, Timeless, Rex o Blackbird

No te puedo decir de la GC, pero he tenido BB, Rockwell, tatara, Rex, Raw…bueno,una larga lista de maquinillas.

A día de hoy tengo la oneblade, la Vector, la paradigm (tres monofilo). Y la R41 titanio por ser una Ed especial además de varias clásicas por añoranza.

Pero de DE me he quedado la Alpha, apura muy bien y canta más que la BB. tiene muy buen balance y la construcción es cojonuda. La verdad es que me sorprendió desde que la probé pero vamos, a estos niveles (tatara, Timeless…) son maquinillas muy muy buenas todas. Solo pequeños detalles personales decantan la elección. En mi opinión no te equivocas con ninguna de las mencionadas

3 Me gusta

Tengo las cuatro, me afeito a diario, para mi la mejor es la Wolfman el gran problema es su excesivo costo, por su calidad y costo sin duda la Timeless

3 Me gusta

Pero la Alpa…La recomiendas para diario también?

1 me gusta

A mi no me da la vida, cambio cada día de cacharro. Pero si tuviera que apostar diría que si. No se decirte si es mejor que la BB pero a mi me gusta mucho más el tamaño, peso y equilibrio además del sonido y precio (la tengo con el mango normal, el knurl no me gusta).

Da la sensación de que es agresiva pero nos llevamos muy bien, la r41 no la podría usar cada día, por ejemplo.

1 me gusta

Acero la tuya compi ??

Amén que el mate es más duradero o por lo menos disimula mas los rayones y etc

1 me gusta

Como es de agresiva está maquina compi?

1 me gusta

Al nivel de la BB diría yo

1 me gusta

Ok gracias

1 me gusta

Timeless scalloped acero placas 0.95 y 0.68

3 Me gusta

Me tiene que llegar una igual pero de momento solo con la 0,95 , después vendrá la otra jeje

2 Me gusta

Yo uso mas la 0.95, la 68 solo algunas veces si me afeito a diario o si tengo algo de irritacion, es suave y apura bien.
No te arrepentirás es un maquinón
Disfrútala

3 Me gusta

¿Donde la has pedido?

Maggard

1 me gusta

De esas tres me quedo con la Timeless 0.68 de calle :wave:

3 Me gusta

De las que propones no conozco la Wolfman, pero el resto si las tengo y para mi la mejor es la Timeless 095, de hecho para mi sigue siendo la mejor maquinilla de DE actual.

2 Me gusta

GC-0.68 (magnífica relación suavidad-apurado)

FEATHER POPULAR (para afeitados turbo con loción corporal)

SEYGUS ZEPELLIN 0.5-0.7 (Supera a la REX)

¿En suavidad o en agresividad?.

Me estáis enableando con la timeless… ya contarás qué tal

3 Me gusta

Alguien comentó que la Rockwell hacia buenas las cuchillas malas, en el caso de la Timeless la afirmación es tal cual. La cuchilla más mala que he probado una china que en muchas maquinillas no conseguía llegar al final del afeitado y con la Timeless me dio un afeitado más que decente. Lo mismo ocurre con cuchillas que ya no dan mas de si en otra maquinilla, las cambias a la Timeless y les puedes sacar todavía unos cuantos afeitados más, sorprendente, magia, no tengo otra forma de describirlo, a veces pensamos que una maquinilla es solo un soporte para la cuchilla pero nada más lejos de la realidad.

8 Me gusta