¿Y esto que?

Ver hasta el final, flipante. Al menos para mi

37 Me gusta

esta gente con un trozo de alambre reparan un camion y lo echan a andar,a mi ya no me sorprende nada de estos ingenieros

4 Me gusta

Quiero una!

2 Me gusta

¡¡¡Conjuntaaaaa…!!!

6 Me gusta

Encuesta:
La temperatura del acero la ha medido con una cámara termográfica?
La piedra es una Ardenne Coticule Selecta de 60€?
El asentador es cuero flor de ternera virgen alimentada con potitos Hero Baby?
El tío que hace el afeitado, se ha lavado las manos en el último mes?
:sweat_smile:
Pues como diría Galileo Galilei, eppur si afeita :joy:

6 Me gusta

Flipas!!! Fíjate, en esos países se apañan con lo poco que tienen y todo a mano desde 0

Muy buen vídeo! Gracias por compartir.

3 Me gusta

Impresionante. Con tan poco y lo bien que corta. Para luego estar con chorradas que si 5 piedras, acero de tal tipo, etc. Mira que somos pijos.

6 Me gusta

Impresionante!!!

Impresionante…

Si véis hasta el final…como dice @Overtside…toma kamisori, toma piedra y cuero…toma brocha y jabón…ni hostias…

2 Me gusta

Hace tiempo que las había visto y no son precisamente baratitas

5 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Seguro que el pakistaní que las hace no las cobra a ése precio.

3 Me gusta

Seguro que ni de lejos…

1 me gusta

Ese es el patrimonio de una familia media en una década… El mundo está muy mal repartido.

2 Me gusta

Muy alucinante y muy apañado
Pero todos los que aparecen en el vídeo, los artesanos y hasta el barbero, van con barba

Porqué esperaban que el herrero hiciera ésta…la que tenían y usaba todo el pueblo se partió…

Qué tienen una para todo el pueblo… no 25 como tienen aquí cada uno de los navajeros del zoco…:grin:

El qué afeitan primero en el vídeo es el primero de una larga cola…se puede ver en el segundo video titulado:

"Shaving the whole town with the bearing straight razor":wink:

La leche

1 me gusta

Ya me parecía extraño, alguna explicación tenía que haber

1 me gusta

No me lo digas… el primero es el alcalde, luego los concejales, sus familias, amigotes…

:thinking: lo que no acabo de comprender es el por qué del clavo y la parte móvil, total no se llega a cerrar y es un punto débil.

1 me gusta