Y mañana cual será el elegido

a ese le tengo ganas porque habiendo probado el rosso hay pocos que están a ese nivel …

1 me gusta

Mañana 7 de Marzo , va a ser:

Jabón Portus Cale,

1 me gusta

A mí también me toca mañana el Portus Cale.

Noble Dama, grande es su intuición y perspicacia. Precisamente, en mis rotatorias semanas, la próxima es la suya …:grinning:

3 Me gusta

Me estáis enableando considerablemente. Mañana lo mismo caigo también en el Portus…

Hoy he caido yo con el Portus :grin:

2 Me gusta

Yo no siquiera sé si me voy a afeitar mañana. :grimacing:

1 me gusta

Yo el próximo Álvarez Gómez.
Con su colonia a juego of course.

Yo llevo dos días seguidos con la loción Floïd Mentolado Vigoroso y el jabón en barrita LEA (última formulación), de forma poco premeditada. Ahora con premeditación me he planteado completar toda la semana con esta fórmula mágica para conseguir un buen afeitado

1 me gusta

Mañana es miércoles y como todos los miércoles de los 4 últimos años, el jabón que uso es el mejor jabón del mundo, es decir el Antiga Barberia do Bairro acompañado por una Semogue, o la 1305 o la 1250 y una navaja, la que le toque por rotación, que en este caso es una Filarmónica 14 DT.

6 Me gusta

Pues.ya esta preparado Mike’s hungarian lavender…y de after el Fine lavanda. Jeje la brocha sera la … ya lo veremos…pero el jabon será ese.

1 me gusta

Aquí están los candidatos para mañana. Todos son para estrenar. Difícil decisión. Los que más papeletas tienen son los donkey Milk porque el anterior fue un mallard y el kasbah especiado me encanta pero con este temporal llamado felix no termina de llamarme. Me recuerda a las mil y una noches y al desierto. Tanta especia :)))

11 Me gusta

Algún consejo/ayuda con la decisión?

Estoy de acuerdo, pero también más triste!!

2 Me gusta

Pues mañana ¡Full!

9 Me gusta

Imagino que esa crema no se puede comprar en España, no?

Tira por el burrito y nos cuentas…

1 me gusta

No me extraña: con el alijo que tienes en casa debe ser dificilisimo decidirse… que envidia​:smile::smile::smile::smile::smile::smile:

1 me gusta

El Kadash sin dudarlo

2 Me gusta

Ahora abrir el armario y elegir lleva un rato pero el mientras y el después son mucho mejores :wink: