Y mañana cual será el elegido

El eufros Kasbah está casi abierto ya… :crazy_face:

4 Me gusta

Para mí ha sido y de momento es la obra maestra de Manuel.

2 Me gusta

Mañana cae el B&M 42 con la Semogue BC Sintética.
La duda es qué After elegir después?. Se aceptan consejos y recomendaciones.

3 Me gusta

Mañana full de Mr.Taylor , como todos los lunes.

Pues yo tengo una tradición que voy a traspasarla al afeitado clásico.

Los lunes para empezar bien la semana, me pongo mi traje preferido, mis zapatos preferidos, mi perfume preferido,…

Así que mañana empezaré con Stirling Baker Street. Espumado en cara, para disfrutar bien del aroma (y tardar menos :blush:)

6 Me gusta

No señor, es un producto nacional. El aroma nada tiene que ver con el after y el mentolado es suave, a mí me gusta mucho.

3 Me gusta

Muchas gracias amigo

un after de bm?

2 Me gusta

Descartado. No tengo ninguno.

Yo mañana razorock XXX
Hay que ir acabando cosas. Este jabón dejándolo en remojo antes y batiendo bien con la brocha, creo que los 3 grs se pueden consumir del mismo.

1 me gusta

Yo estoy haciendo lo mismo, cargo la brocha como si no hubiera un mañana. En parte porque me gusta afeitarme y tener abundante espuma, para las diferentes pasadas y el masaje de confort, y porque estoy acumulando jabones de forma seria…

2 Me gusta

Jeejjejeje cada pasada que se de, vueltas a la brocha jejejejej

1 me gusta

Llevo unos días con los jabones de Manuel. Ayer tocó rosa bourbon, hoy cronos; los dos sublimes.
Mañana extreno Tobacco y pasado fougere.
Me voy convenciendo que como los de casa nada.

5 Me gusta

Mañana le toca a mi favorito, Mr. TABAC

6 Me gusta

Mañana utilizaremos los"restos" del estupendo MdC…

2 Me gusta

Toivo, sí habéis leído bien.

4 Me gusta

Tiburon-Buscando-Nemo-69158

3 Me gusta

Aún me queda un afeitado previo que creo que va a ser un completo de Proraso blanco jabón y bálsamo, pero en previsión del posterior que haré con la navaja del maestro @tintin, creo que habrá que planificar al milímetro los materiales a utilizar:

Y el 112 en rellamada en el móvil. Nada puede fallar :smile:

15 Me gusta

yo tengo previsto que te merme la hucha de cojones en los proximos meses

8 Me gusta

Yo creo que con ese despliegue de medios te puedes afeitar hasta con la izquierda (si eres diestro) :joy::joy::joy:

4 Me gusta