Y mañana cual será el elegido

Pues para mañana tengo dudas entre un Bay Rum o un mentolado :thinking:

Por ahora la balanza se inclina por el BayRum…

2 Me gusta

Yo máñana sigo con Razorock XXX

1 me gusta

Mañana toca la barrita Wilkinson, le quedan dos centímetros de jabón para llegar a la base.

1 me gusta

Yo mañana el Portus Cale, que ya se le ve el fondo…

1 me gusta

Y yo el Executive Man, con su colonia a juego.

1 me gusta

Buena forma de afrontar el viernes. Vas a por todas!

1 me gusta

Tarde llega el aviso, muy tarde! :smile::smile::smile::smile:

1 me gusta

Para empezar a disfrutar el fin de semana ya desde el viernes, Luis, nada mejor que con este aroma :yum:

1 me gusta

El after que usaras es el splash o el bálsamo? He pedido a Top el splash y tengo ganas de saber si se fija mucho a la piel el aroma

1 me gusta

Pues ninguno de los dos, pero pienso pedir el splash, para días entre semana. Mañana, ilusionado con el finde, after BullDog y Creed Aventus del tirón :sunglasses:

1 me gusta

Ya me dirás del splash, Luis

1 me gusta

Mañana le toca al “Jacinto” después de que vaya a recogerlo a Correos, ya que me han dejado hoy el aviso.

3 Me gusta

Como de costumbre llegado el viernes tengo fácil saber qué jabón tocará. Debido a las rotaciones hoy toca jabón Tabac y mañana crema La Toja. Lo único que puede cambiar, es el orden de los cinco que alterno durante la semana.

1 me gusta

CPues mañana lunes ya lo tengo decidido.

Me encanta empezar la semana bien, así que mañana será uno de mis preferidos, el Classic Note. A parte del aroma que tiene, le tengo un especial cariño por cómo llegó a mis manos… muchas gracias @ElPablico
Y encima mañana es el día del padre así que hay que ir a tope!

A los entendidos del foro, ¿cual es el aroma principal del Classic Note, ese que invade todo el baño cuando lo dejas abierto? Porque me encanta…

2 Me gusta

Yo repito Razorock XXX
Ya hoy lo he utilizado para dejarme la cabeza cual bola de billar.

1 me gusta

giphy-downsized-large

1 me gusta

Ya esta en el baño. PORTUS CALE Y LA THATER. jeje

1 me gusta

yo voy mañana con Phoenix coconut oud , brocha semogue LE 2009 y maquinilla…ahi no lo tengo claro.o la ikon sbs o la hawk…

al final nuavia y Parker variant con la semogue soc…joder no he cumplido nada de lo que dije ayer que haría :frowning:

Pues mañana Martin de Candre Agrumes

1 me gusta

empiezas fuerte!