Y mañana cual será el elegido

Hoy no he podido afeitarme como de costumbre por culpa de un esguince grave que me ha impedido ponerme de pie durante bastante parte del día pero la foto para mostrar chuches ya la tenía hecha. Mañana toca probar el Jacinthe y la R41 que hace un tiempo la tengo abandonada.

11 Me gusta

No creas, tenía unas muestras de varios MdC y quiero ir dándoles salida. Son grandes jabones pero yo soy más de sebo.

Mañana Álvarez Gómez…

1 me gusta

Mejórate!!!
A descansar y a ver si pasa el mal trago.
Ánimos :vulcan_salute:

2 Me gusta

Muchas gracias compañero. Parece que pospondré el afeitado dos o tres días más.

4 Me gusta

BPues ante el frente de frío siberiano, y puesto que en breve empezará la primavera, esta semana tirare por aromas especiados.

Mañana toca el stick Ogallala Bay Rum sandalwood

Tenía ganas de probarlo, además el formato stick me viene de perlas para cuando viajo.

12 Me gusta

A recuperarse

1 me gusta

No te va a defraudar. Buen stick crema protectora. Yo lo tengo y va de maravilla

1 me gusta

Se agradece el comentario, porque hay cosas, como esta, que compro por impulso sin saber qué tal serán…

1 me gusta

Mañana creo que voy a tirar de SV Tundra Artica, acorde con el tiempo que nos va a acompañar durante toda la semana.
La duda está en el After…
También voy a probar la Treet Dura Sharp en la Merkur 34C, aunque en segundo uso. Ya usé estas cuchillas en el verano y no me fueron mal.

3 Me gusta

Yo creo que mañana voy a por el 42 de Barrister and Mann.

1 me gusta

Yo mañana tirare por el wholly kaw Spice Route.

Lo dicho, todavia hace frío y hay que aprovechar estos aromas de invierno, que dentro de poco tenemos el calor aquí…

6 Me gusta

@Ruben tiramos mañana de crema Palmolive?
A @noctuido no se lo pregunto porque sé que es fiel a sus rotaciones. Pero si se quiere animar, mejor que mejor.

2 Me gusta

Ok! Mañana crema Palmolive, y locion La Toja!

1 me gusta

Donde pillais la Palmolive, pájaros?

La que tengo, me la envió un compi desde Extremadura, ya hace tres años.

El, la habia comprado en un supermercado de Portugal.

Mañana te puedo acompañar con la Fine Stout o la Rockwell 6S. De la crema Palmolive que es buenísima, tengo un tubo sin empezar (terminé otro hace un año), pero como bien dices, hasta que no acabe otro, no estreno. Gracias a eso puedo ir terminando cosas, aunque sea al año o algo más.

2 Me gusta

Gracias, yo por tienda física no la he visto nunca y online está a precio de caviar.

1 me gusta

Vale
Yo pensaba usar la Rockwell con la polisilver

Pues yo mañana me afeitaré con este:

imagen

12 Me gusta