Y mañana cual será el elegido

Yo máñana tal como dije usaré la Palmolive. Siento no haber podido acompañar a @Ruben pero he llegado con el tiempo justo de hacer unos recados y tenía que salir zumbando para el trabajo.

1 me gusta

Tienes un verdadero arsenal para el tiempo que llevas, que envidia, pero sana ehhhh!!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:.

1 me gusta

Me tengo que poner al día, pero ya voy a dejar de comprar los jabones de 5 en 5… quizás de uno en uno… :shushing_face:

:joy:

1 me gusta

Tu crees?

1 me gusta

Te han llegado rápido no?? Que tal el servicio de la página que te comenté? Cuenta cuenta, que tal los jabones en seco… :roll_eyes:

1 me gusta

Pues la verdad es que han sido muy rápidos, pedí dos jabones y me llegaron el lunes, junto con una muestra y como todo ha ido bien, ninguna queja con la pagina. Se ha convertido en una de las que comprarle habitualmente.

Del Abbate acabo de hacer una review, del Phoenix, si eso la hago el viernes.

3 Me gusta

muy biblico…

1 me gusta

no he visto la review. cuando la has subido?

1 me gusta

Mañana creo que cae el GEA con bálsamo a juego.

1 me gusta

Y mañana para terminar la BCN Spice Week estrenaré cabezal slant Ikon gracias a @destutt.
Y este será el elegido:

6 Me gusta

Yo mañana Portus Cale, tengo que terminarlo como sea, es bueno y eso pero no me entusiasma el aroma :rofl:

1 me gusta

Mañana… Sábado, relajado, Fatboy, Scutlle…agua caliente, transistor…

9 Me gusta

Mañana me toca estrenar el Lavanille

3 Me gusta

Mañana muestra de Cool Barrister

3 Me gusta

Mañana tombstone de PAA y Mamba de razorock.

3 Me gusta

Mañana el MWF a la basura.
Luego TOBS Sandalwood, R41, y AV Musk.

2 Me gusta

Sacrilegio! MWF es la leche!!

2 Me gusta

Mañana seguramente no me afeite

2 Me gusta

Pues mañana será una muestra, Santa Maria de la Novella.

Los fines de semana son días de afeitados en suribachi, después de comer cuando todo el mundo está echándose la siesta, y disfrutando del ritual.

imagen

6 Me gusta

Cuando único sé casi seguro cuál es el elegido es en el fin de semana, ya que los mantengo fijos (si no, no hay manera de gastar nada).
Mañana tocará entonces el Dark Limes de Meissner.

3 Me gusta