Y una cerdita?

Qué brocha con pelo de cerda recomendarías sin dudar?.
Ojo, que no pierda pelo, que no sea tragona y que sea… lo mejor de lo mejor.:joy:

12 Me gusta

Las mejores cerditas son las tejonas :wink:

12 Me gusta

Para mí la mejor de todas a años luz de la segunda es la Omega 10065.

1 me gusta

Eso me recuerda a un chiste:

  • Oiga ¿a usted le gustan las habas con jamón?
    -Si, por supuesto. Y sin habas también.
13 Me gusta

Yo cerdita sólo tengo la Wilkinson, no me pierde pelos ni es tragona, aunque no tengo otra cerdita para comparar, no es cara y a mi me da buen resultado, no es tan suave como una tejona, pero va bien.

3 Me gusta

:+1:t2::joy::joy::joy: y a mi.

2 Me gusta

En el 1er. lugar la Omega 31052 … toda una sra. brocha gorrina … :stuck_out_tongue_winking_eye:

En 2º … la Semogue 820 … otra sra. brocha gorrina … todo terreno donde la haya … :wink:

7 Me gusta

Zenith. Cualquiera que tenga el pelo tratado/bleached. Para mi tienen las tres B: muy baratas, rápidas de desbravar y con un pelo de una calidad excelente. Quizá la única pega que les veo es que los mangos no son muy glamurosos, pero por ejemplo puedes pillarlos de metal weno (y no plástico con aspecto cromado como otras) por un precio ridículo.

Las Semogue son más bonitas, pero cuestan de media más del doble y aunque los pelos en general son buenos tienen sus cosillas: los mangos de madera pintados tienden a desconcharse y el pelo sobre todo en las sin tintar tarda un egg en desbravarse (mención especial a la SOC, casi 2 meses tardé yo en hacerla usable…).

Las Omega pecan de baratas en todos los sentidos: pelo de menor calidad en general en las sin tintar y poco denso-blandurrio-chupón en las tintadas (aunque tienen la gran ventaja de que estas son ideales para usar desde ya pues no necesitan desbrave). Mangos feos, plasticosos en general.

Un saludete

10 Me gusta

Omega 31052.

En tres espumados, la tendras desbravada. No te costara mas de 10€.

Eso si. No le seas infiel, y dale tute.

Las cerditas, piden uso frecuente.

:rooster:

10 Me gusta

Yo tengo una y pierde pelo a espuertas.

1 me gusta

Omega 31052,después… cualquier omega de cerda. BBB.

4 Me gusta

HJM. Tengo varias y todas de maravilla.

1 me gusta

Semogue 1250 y 820, buenas en cara y bol…y faciles de suavizar

7 Me gusta

Entonces yo he tenido suerte, ya me has alegrado el dia

1 me gusta

Yo también tengo otra Wilkinson de cerda, y ya perdió todo el pelo que tenía que perder hasta quedar muy “escasa”. La consecuencia es que la tengo bastante apartada en mi armario

3 Me gusta

Omega 31052 mi preferida
Omega 10098 cuando quiero gastar algún jabon
Semogue SOC a medio camino entre las anteriores

4 Me gusta

Tengo una brocha de cerda Omega que debía ser tan barata en su momento (me llegó de regalo en un concurso) que no he conseguido encontrar el número de modelo. Con base de plástico muy sencilla en colores naranja y negro, me está sorprendiendo cuando la utilizo (sobre todo en viajes). Coincido que a esta clase de pelo hay que darle uso frecuente. Si tuviera que hacerme con otra brocha de este tipo, con seguridad elegiría esta marca

3 Me gusta

Esa Omega 31052 no la encuentro disponible. Por cierto, está también la 81052 y la 81064 que deben ser las mismas, pero para el mercado USA.

1 me gusta

La 81052 creo que es la misma que la 31052 pero venia sin soporte.

3 Me gusta

La 31052 suelen tenerla en ECI sobre los 10-11 pavos

3 Me gusta