Y una cerdita?

Diga usté que si. Una de las primeras cosas que se aprende en éste mundo del afeitado clásico es que no se puede afirmar nada categóricamente. Vamos,ni en la vida en general.
Lo que a cada uno le va bien no tiene por que irle al vecino,o dicho de un modo ranciofact, “cada cara es un mundo” :joy::joy:.

Como siempre,la única manera es probar por uno mismo,aunque las opiniones de los compañeros vienen muy bien para saber dónde ponemos los pies. Por eso es importante que otros compañeros hagan revisiones de productos que ya la tienen. De ese modo,si no todos opinan lo mismo,podemos hacernos una idea mejor.

6 Me gusta

De las tres es mi favorita.:sunglasses:

1 me gusta

Por eso es importante que otros compañeros hagan revisiones de productos que ya la tienen. De ese modo,si no todos opinan lo mismo,podemos hacernos una idea mejor.

Vienen de lujo esas revisiones y vídeos llegados de los más experimentados, y más que hubiesen!
A veces buscando opiniones salen muchos vídeos de unos cuantos blogueros de YouTube …para mi desgracia y la de muchos , todos en inglés, vaya! , Que no pillamos papa, pero da gusto ver como hacen sus afeitados diarios comentando impresiones de cuchillas,maquinillas, jabones, After …

5 Me gusta

Yo no descartaría la 1305 para mí la mejor
Saludos

6 Me gusta

Yo tengo la omega 11126 y la semogue 1800.

Sólo tengo esas 2, y una de tejón “best badger” de EJ que creo que me costó 20 € o así, y uso mucho más las de cerda. Espumo el 95% de las veces en la cara, y me gusta la sensación de que te froten. No noto que rasquen en exceso, pero las uso casi continuamente ambas.

1 me gusta

Una vez desbravadas las de cerda son bastante suaves. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta