Ya tenemos fecha para la reunión anual en Madrid

Mucha fuerza y ánimos para los dos,Arturo.
Un abrazo.

4 Me gusta

Mucho ánimo para ti y tú esposa , que se reponga pronto y bien.

Saludos y un fuerte abrazo.
Alberto

5 Me gusta

Se te echará en falta Arturo, eres un grande del foro. Ojalá nos veamos en la próxima, ánimo para toda la familia.

5 Me gusta

Muchas gracias a todos, sois fantásticos.

Un abrazo y disfrutad

9 Me gusta

Un abrazo grande para ti y la familia!

2 Me gusta

Espero mejore pronto tu mujer y puedas venir a la siguiente. Un abrazo Arturo :ceuta_and_melilla:

5 Me gusta

Ya falta poquito…

7 Me gusta

Madrid 1929.

Como reza en el vehículo, se había logrado un record, se logró ir de Barcelona a Madrid en 8 horas y 42 minutos.

Los señores que aparecen y recordman fueron Sirvent, Puigcarbó y Blasco, que, con un coche “Citroën” seis cilindros, absolutamente de serie, cubrieron los 633 kilómetros en el tiempo que ya hemos indicado a una “fantástica” velocidad de 72,756 kilómetros por hora.

El vehículo era un Restiling, presentado en el Salón del Automóvil de París un año antes. Con un motor de 6 cilindros en línea, un cubicaje de 2442 cc, y una potencia de de 45 CV a 3.000 rpm, alcanzaba una velocidad máxima de 105 kilómetros a la hora, tan solo aproximadamente 30 km/h por encima de la velocidad media empleada en conseguir la proeza.


No creas que se ha mejorado mucho el tiempo del trayecto…
¡Que tengas un buen viaje Rubén!

14 Me gusta

Un abrazo Fermin, nos vemos el sabado!!!

6 Me gusta

Eres un grande del foro. Quiero verte en la siguiente, espero que Eva pueda mejorar.

Un abrazo Arturo.

7 Me gusta

Tambien te digo que ties que contar parada en Zaragoza, la mas larga de veinte minutos, y tambien en Calatayud, Guadalajara, Alcala Henares, Aeropuerto T4, y la llegada a Avda. America.

6 Me gusta

Abrazo grande compañero

5 Me gusta

Espero que la situación mejore Arturo ánimos y un gran abrazo para tí y la familia :muscle:t2:

2 Me gusta

Animo y que salgan bien las cosas,compañero.

2 Me gusta

https://asadorlekeitio.es/
Ya sabéis a las 14:00 en punto sentados para comer, que paso lista no hagamos trabajar de más a Santiago, los aperitivos hay que quedar con tiempo 12:30 a13:00 por ejemplo donde siempre…
https://maps.app.goo.gl/TzWwQAcqi9AC6jyW8
Nos vemos en un periquete.
:wink: :beers:

8 Me gusta

Anda en esa terraza me senté yo el año pasado, mientras tomaba una cerveza con un amigo se me acerco una persona y me pregunto si era Xavieiro, mi acento andaluz me delato, el que me conoció fue @bertocruz.

Al rato vi un monton de gente que se sentaron en una mesa de al lado y se pusieron a hablar de jabones y temas de afeitados, me acerque a ellos y les dije: Alto policia queda todo decomisado.
Era la sección catalana de la quedada encabezados por @Enzo1 y @Andresiky que despues resultaron ser mis compañeros de mesa.

Al poco se acerco uno y pregunto si allí se celebraba el Orgullo Gay, ese no era otro que @Fernan

Así que este año no paso por allí ni de coña, me voy directamente a comer, demasiada gente rara.

17 Me gusta

Tu acento te delata gallego…

10 Me gusta

Jajajaja este año nos veremos alli de nuevo, voy hablar por señas :wink:

6 Me gusta

Que buena manera de reconocernos! Por jabones en la mesa. Sin olvidar que @Andresiky llevaba una brocha un la oreja para llamar la atención!

7 Me gusta

Un grande, si señor, que hizo un esfuerzo muy grande para acudir ese día a la comida.

8 Me gusta