Ya tenemos fecha para la reunión anual en Madrid

Buenos días, confirmo mi asistencia, con muchas ganas de departir con todos los compañeros.

10 Me gusta

Por el momento, confirmo mi asistencia

7 Me gusta

Allí estaré…si mi mujer o mi hija no me lo prohíben.

@Fernan prepara las tizas!

10 Me gusta

Que lleve un jamón, que se estire un poco.

8 Me gusta

Yo también confirmo asistencia. Nos vemos

6 Me gusta

Buenos días, confirmo. Saludos
:raising_hand_man:t2:

8 Me gusta

Buenos días caballeros !!
En un plis plas estaremos disfrutando de una buena comida y mejor compañia.
Vamos por partes;
Con las habituales “caidas” de última hora sería muy importante comprobar al inicio del hilo quien realmente está en lista de asistentes.
Más que nada por si se me ha pasado alguien o incluso alguno va a ir y todavía después de dos meses no se ha apuntado.
Con el asador estoy al día para organizar el menú y que podamos estar a nuestra onda después de la comida en el sorteo de regalos y posteriores digestivos variados.
Recuerdo un poco el planing de la reunión;

  • estaría maravilloso que estuvieramos todos sobre las 2 para sentarnos en la mesa.
    Sé que va a ser imposible como siempre pero vamos a intentarlo,OK ??
  • habrá una/dos mesas aparte para ir dejando lo que buenamente trae cada uno para el sorteo .
  • una vez que estemos todos sentados a la mesa se hará el pago del menú que os recuerdo es de 35 € IVA incluido.
  • disfrutaremos de una serie de entrantes variados y de un segundo a elegir entre carne y pescado.
  • pasaremos a los postres variados,licores y café.
  • en el precio del menú están incluidas las bebidas que tomemos durante la comida.
  • OJO , si alguno toma algo antes en la barra antes de sentarnos a comer le ruego que lo abone en ese momento para no mezclar churras y merinas.
  • una vez finalizado el sorteo si se pide alguna copa o digestivo se abonará lógicamente aparte del precio del menú.
    Cualquier duda via mp os respondére sin mayor problema

Ahora os adelanto un par de cosas ;

Estas cuatro bolsas son regalos para el sorteo que nos manda la tienda colaboradora de la comunidad @GiftsAndCare.com
Un especial saludo para Juanjo y Lorena !!

Cada una tiene regalos sugerentes y vamos a mantener la sorpresa hasta el momento del sorteo .

Por mi parte personal vamos a ver que sale al final con estas piezas de Solingen y un poco del habitual cariño alcarreño,

Un saludo a todos !!

22 Me gusta

Vaya paliza te vas a dar Rubén. Mis respetos :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

5 Me gusta

Confirmo mi asistencia. Ahora reviso el listado del post 1

4 Me gusta

29? Equipo titular, suplentes, y del filial!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Yo voy con kike y el arcangel Gabriel. Confirmado.

6 Me gusta

Y Enrique @qlmolino también

3 Me gusta

Ese se va a las 5 de la mañana :rofl:

7 Me gusta

Solo desearos que lo paséis genial (cosa que sé que será así habiendo asistido a otras reuniones, y viendo el ambientazo que se respira y la buena organización que acostumbra Santi).
En esta ocasión no asistiré , la enfermedad de mi mujer me tiene apartado del afeitado clásico y del foro.

Espero nos veamos en la próxima, un abrazo fuerte amigos.

24 Me gusta

Eso espero que a la próxima estes fisicamente con nosotros. Un abrazo.

5 Me gusta

Muchas gracias Arturo, lo vamos a pasar fenomenal, ya sabes como van estos temas, a ver si el próximo año, nos puedes acompañar porque tengas solucionados todos los problemas de salud de tu mujer y puedas estar centrado, porque se que te encantan todas estas reuniones, un fuerte abrazo.

4 Me gusta

Espero que la situación mejore. Ánimo a ti y a tu mujer.

4 Me gusta

Arturo @arthas_fito, muchas gracias y espero que se recupere pronto tu mujer, ya habrá tiempo para reunirte con nosotros y pasarlo bien.
Un abrazo.

3 Me gusta

Arturo, espero que las cosas mejoren pronto. Un fuerte abrazo a ambos.

4 Me gusta

Arturo, te echaremos de menos. Y a Eva, que era habitual en estas reuniones.

5 Me gusta