Ya tenemos fecha para la reunión anual en Madrid

Eres el alma del foro, Gracias por tu paciencia.

11 Me gusta

Pues hay que tener mala leche.
Tranquilo, yo he pensado en todo y os llevaré una esponja para peinaros.

9 Me gusta

A mi me hubiera encantado ir. Pero lamentablemente tengo una feria en cerdanyola este fin de semana. Lo sabía de hace tiempo, asi que el dolor es menos sabiendolo desde hace tanto. Aun así, me permitireis estar presente un poquito, @Enzo1 Sergio os envía de mi parte un combo de la nueva linea de Hanami Soaps, Barber Line. El jabon y el after se llaman “Classic Shave”. Lo tendréis en primicia, porque esta recien salido del horno. Os lo mandamos desde Barcelona con mucho cariño. Espero que le guste al agraciado. Pasadlo genial que esto son 4 dias y 2 ya han pasado.

28 Me gusta

Ese me va a tocar a mí. Fijo. :rofl:

8 Me gusta

Venga te pongo una vela!!!:rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Muchísimas gracias compañero Joan!!
Detalles como este hacen diferente a esta comunidad.
Un saludo!!

9 Me gusta

Nada comparable a mi Paladín!!
Seguro!!

8 Me gusta

Yo ya he aprovechado y me he quedado un combo. A falta de probarlo puedo decir que huele muy rico!

6 Me gusta

Jijijijiji :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Mañana tendré que llegar en hora…:sweat_smile:

4 Me gusta

Pasado mañana amigo Sandro!!

3 Me gusta

Cierto amigo Santi,un lapsus porque viajo mañana muy temprano para ver a Bruce Springsteen :wink::+1:
Mezclé los dos eventos…
Así llegaba en hora,24 horas antes :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Gracias Joan!!

2 Me gusta

6 Me gusta

Ese también es para mí

5 Me gusta

La sra. Nashville y yo vamos el lunes!

3 Me gusta

Saliendo de Invernalia.

Aterrizando en Madrid.

Roscando la boina,preparado para pasear por la capital.

26 Me gusta

De camino……:bullettrain_front:…. Hasta pronto…saludos!!

IMG-0859

:raising_hand_man:t2:

20 Me gusta

Ya está aquí, mañana es el gran día, para los que vengáis de otros lugares con clima más suave, aquí es verano, si que es verdad que el calor estos días no es excesivo, pero son 30° y seco, el abrigo, jersey, etc., lo podéis dejar en casa, aquí pega el Lorenzo y aunque esté de vez en cuando nublado.

Si alguno tiene algún problema, no dude en mandarme un MP y si le puedo ayudar, para eso estamos.

Os deseo feliz viaje y feliz ágape anual, nos vemos mañana.
:wink: :beers: :clinking_glasses:

15 Me gusta

Pásenlo bien los asistentes a la quedada :muscle: y no hablen mal del tito Desmond, tiene contactos en todas partes que vigilan y le reportarán informes detallados :point_up:

11 Me gusta