Ya tenemos fecha para la reunión anual en Madrid

Oye, algún año tendrás que venir, vamos digo yo

8 Me gusta

Eso se avisa antes :rofl::mx_claus::blush::hugs:

1 me gusta

Entrenando para mañana :smile:

18 Me gusta

Pasarlo bien compis. Esta vez no podrá ser ya que por problemas personales y que la situación no es la mejor laboralmente, pues no puedo asistir. No me echen todos de menos de golpe :rofl: que me pongo colorao
Una pena ya que no me pierdo o intento no fallar a ninguna, aunque estoy en Madrid. Pero la vida es así de perra.

Ya os extraño familia. Y esperando las fotitos. Un abrazo muy fuerte :hugs:

18 Me gusta

Se te echará de menos Manu :wink:

6 Me gusta

Buenos días caballeros;
El día ha llegado con todas sus cosas buenas !!
Nos vemos en un ratito !!

10 Me gusta

Llegando a Atocha estoy! Sus veo en un rato!

9 Me gusta

¿Habrás dejado hueco?
En camino estoy…

2 Me gusta

Ya estoy en las inmediaciones, si hay alguno por aquí, que se reporte y tomamos algo…

2 Me gusta

0

27 Me gusta

Buen viaje

5 Me gusta

Que envidia.

Que lo paséis muy bien.

Un fuerte abrazo.

11 Me gusta

Gracias!!!
:raising_hand_man:t2:

6 Me gusta

El segundo año que tengo la suerte de asistir y ha vuelto a ser un placer enorme!
Gracias a @Orzoweb por organizarlo, y a todos los asistentes por hacer que el ambiente fuera de lo mejorcito.
Ahora toca ir a afeitarse con el combo que me tocó del amigo @Xavieiro

21 Me gusta

Bueno un año más compartiendo mesa con grandes. Ha sido un placer volver a ver a compañeros que conocí el año pasado y conocer a otros referentes del foro este año. Si todo va bien y no sale ningún imprevisto, nos iremos viendo en siguientes ediciones. Sois cojonudos. Un abrazo y hasta la próxima :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

22 Me gusta

No hay fotitos,pa ponernos los dientes largos,…usease…ver imágenes de la reunión ,apechuches,etc…lo que viene siendo envidia sana vamos.
Saludos cordiales a todos los compañeros que han disfrutado de la convivencia,a ver si hacemos algo parecido por aquí por el sur.

12 Me gusta

Ya en en tren de vuelta y preparado para mis tres horas y pico de viaje que me queda, me gustaría trasladar aquí el agradecimiento a nuestro querido @Orzoweb Santiago, su buen hacer, ayudado por Fermín, porque ha sido una velada estupenda.

Quiero decir ahora sentado y con el tren que empieza su rodadura que me voy emocionado y sintiendo que dejo atrás a unos compañeros que me han echo sentir y compartir un día inolvidable.
A @FranMad & @Ruben darles las gracias por compartir la mañana chocolatera y a Juan, Javier, , José Luis, Sandro, Rafa, Pablo, Juli …… y todos los compañeros por una velada que me llevó en el corazón a m tierra.
Gracias y un muy fuerte abrazo!!

IMG-0868

:raising_hand_man:t2:

31 Me gusta

Supongo que los jefes las pondrán en breve :joy:

6 Me gusta

Bueno, sa sé que estáis impacientes, lo hemos pasado genial, el ambiente y la compañía insuperables, Santiago lo controla todo al milímetro y hay que agradecerle su dedicación que como siempre ha sido fetén.
Después de las viandas que ya pondrá Santiago, se realizó el sorteo de apechuches en el que se aportaron regalos de los asistentes y de otros compañeros y tiendas amigas que no pudieron asistir, pero quisieron colaborar.
Aquí nadie se va de vacío…

Yo más feliz que una lombriz.
Agradecer a todos los asistentes y sobre todo a los que se han pegado un largo viaje para poder asistir.
¡Larga vida al foro!

39 Me gusta

Bueno señores, ya en casa. Como siempre, ha sido un placer volver a juntarnos, con los ya conocidos, algunos ya de unos añitos, nos vamos viendo salir las canas y las arrugas y con los nuevos pues siempre da gusto conocer gente nueva en este hobby. :wave:

27 Me gusta